zero = cursiva
Kaname= negritas
Se encontraba acostado en su cama con los audífonos en los oídos escuchando música con su celular (a un volumen que su tía solía llamar rompe oídos), cuando este vibro sobre su pecho. El joven de caballos plateados levantó ligeramente la cabeza y con la mano derecha tomo el aparato, oprimió el botón pata desbloquearlo y la pantalla brillo en su rostro provocando que entre cerrara sus amatistas ojos. cuando su visión se acostumbró al brillo que sobre salia en la oscuridad de su habitación, vio el fondo de pantalla en donde había una foto de su prima, su tía y su hermano gemelo sonriendo (como tarados, se recordaba siempre) y en la parte superior izquierda habia un pequeño certelito: Mensaje de +81xxxxxxx.El joven levanto una ceja,¿un numero desconocido? Nunca le daba su numero a nadie así que seguramente seria equivocado, pero, curioso por el numero que no reconocía, decidió abrir el mensaje de whatsapp y leer lo que decía.
+
81xxxxxxx:hola
El joven miro unos largos segundos el mensaje de dos silabas y los pequeños carteles que aparecían debajo de este: "añadir a contactos" y "spam".
Decidió ignorar ambos y comenzó a escribir rápidamente un corto mensaje¿Quien eres?
+81xxxxxxx:Que grosero, por lo menos deberías decir "hola", ¿no crees?
zero gruño comenzando a irritarse y mientras contestaba su ceño se fruncía con enojo.
"Hola."¿Quien carajos eres?
+81xxxxxxx:Siempre tan grosero~~. Cuando estabas en mi casa tus modales eran mejores, kiryuu.
No volveré a repetir:¿Quien carajos eres? Bastardo hijo de perra.
+81xxxxxxx:Tan terrible... mi madre es un ser humano por cierto, kiryuu. Mi hermana no seria feliz si supiera que estas hablando así de ella.
Mira imbécil, no se quien seas, pero tu juego no me hace gracia. si quieres joder lo haces con la persona equivocada.
+81xxxxxxx:No creo haberme equivocado, eres el único kiryuu que conozco... bueno, sin contar a tu hermano o debería decir mi cuñado...
Se quedo mirando el ultimo mensaje recibido y su mente hizo conexiones de inmediato.
¿Kuran?
+81xxxxxxx:Has dado en el blanco... ¿como estas kiryuu?
¿como carajos tienes mi numero? Nunca se lo daría a un bastardo como tu.
+81xxxxxxx:!oh¡ me duele el corazón :'( ¿tanto me odias kiryuu? ya te pedí disculpas por lo de mi hermana y fue una tristeza que eligiera a tu hermano y no a ti... irónico si me lo preguntas, ya que son gemelos idénticos...
Contesta la pregunta bastardo.
+81xxxxxxx:Lo haré si me prometes algo kiryuu.
¿?
+81xxxxxxx:No me bloquees.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Vampire Knight WHATSAPP
FanfictionEs una comedia de el anime vampire knight sobre como seria si los personajes mas guapos: KIRYUU ZERO Y KURAN KANAME tendrían esta App tan famosa jajajajaja diviertan se y disfruten.