Zero: No podre mirar a tu tío de nuevo a la cara
Kaname: El ha visto y hecho cosas peores.
Zero: Claro, porque encontrar a un invitado medio desnudo en el pasillo es tan natural y refrescante...
Kaname: No parecías quejarte mientras lo hacíamos
Zero: Vete al infierno, hijo de puta
********************
Zero estaba completamente rojo y tapado hasta el cuello. Debajo de sus sabanas estaba en ropa interior y con la pantalla del celular brillandole en la cara mientras escuchaba el audio mandado por Kaname en sus audífonos.Zero(audio) : Ah... ah... no, basta, kana... me, Basta... demasiado... demasiado... mh... kaname.
Y de fondo, un extraño ruido de carne chocando, liberando sonidos de golpes profundos...
Zero: Tu no aprendiste de lo que le sucedió a tu hermana verdad?
Kaname: Mientras lo Borremos ambos... ¿Que tanto mal puede hacer?
********************
Kaname: Así que oficialmente y ante el mundo estamos saliendo.Zero: ¿?
Kaname: Que lindo detalle... actualizar tu situación sentimental en facebook.
Zero: Ya van nueve meses, debía conmemorarlo con algo ¿no?
Kaname: Tu romanticismo virtual derrite mi corazón lo juró.
Zero: Romanticismo, claro...
Kaname: Lo se, lo se... por cierto, la próxima vez que quieras marcar territorio, solo deberías morderme el cuello... quiero decir, lo verían todos también.
Zero: Jodete.
Kaname: Mn me gusta joderte, si. ;)
**************************
Kaname: Somos la sensación de la academia.Zero: Siempre quise ser una diva, puedes apostarlo.
Kaname: Estar conmigo te hizo el sueño realidad, ¿que tal algo de agradecimiento?
Zero: Que tal si te estrujó las pelotas.
Kaname: :/ Tanta violencia contra mi sistema reproductor. siento que no quieres que seamos padres.
Zero: Somos hombres, chico ciego.
Kaname: Con intentarlo no perdemos nada ¿no?
*****************************
Kaname: Nunca podre superar esto.Zero: Tu tío y mi tía... que saruman creara orcos con mi cuerpo, eso lo hubiera creído mas probable.
Kaname: Y que lo digas... ¿estamos emparentados ahora? Oh dios, estamos cometiendo incesto.
Zero: A veces me pregunto porque salgo contigo.
Kaname: Sexy, inteligente, buen cuerpo, bueno en la cama... que te digo, todos se mueren por mi.
Zero: Sabes que es lo peor de esto?
Kaname: ¿?
Zero: Que estoy completamente de acuerdo contigo :'(
***************************
Zero: No quiero que te vayas...Kaname: No me estoy llendo a Francia, cariño. solo voy a graduarme.
Zero: Tienes idea de lo solo que voy a sentirme sin ti en ese estupido lugar.
Kaname: ... Zero ¿has bebido?
Zero: Puede que un poco
Kaname: No te muevas... dame diez minutos y te voy a buscar.
************************
Zero: Feliz año nuevo.Kaname: Felicidades Zero
Zero: Gracias por todo, fuiste lo mejor que me paso este año, puede que seas un hijo de puta y un nene de tío Rido, pero nada se compara contigo.
Kaname: Te amo
Zero: Y yo a ti
*****************************
Kaname: Verte llorar me partió el alma, lo juro.Zero: Estaré un año sin ti... fue un momento de sensibilidad sincera, estupido.
Kaname: Hey, te dije que no me voy a separar de ti.
Zero: Encontraras una ricachona estiradita que te coquetee un poco y me vas a dejar.
Kaname: ¿Dejarte? Te soporte un año y decir que voy a dejarte... solo espera Kiryuu, voy a enseñarte modales.
Zero: Tu a mi, mas quisieras tarado.
Kaname: ¿Crees que no puedo? Mi poder subestimas, joven padawan. controlar te yo puedo.
Zero: Claro que no maestro Yoda.
Kaname: Conmigo la fuerza esta, demostrarte lo puedo
Zero: ¿Tu y que ejercito?
Kaname:... Reír me haces joven padawan, contigo yo solo puedo.
Zero comenzó a reír cuando de repente escucho el timbre de su casa a la par que su celular avisándole que Kaname lo estaba llamando.
Kaname: Abre la puerta joven padawan... voy a enseñarte los poderes de la fuerza.
Con una sonrisa en el rostro Zero corrió hacia la puerta principal y la abrió de golpe viendo a un sonriente castaño con el celular en el oído.
Zero: ¿Crees que vas a poder contra el lado oscuro, maestro jedi?
Kaname: ¿Poder? - río macabra mente - cuando acabe contigo, no te quedaran ganas de ser un lord sith, te lo aseguro.
Riendo el menor tiro del brazo al otro atrayéndolo hacia la casa besándolo en el proceso.
Kaname: creo - murmuro Kaname cuando se separo del menor un poco agitado-, que tienes un mensaje de whatsapp.
Zero levanto una ceja y vio el mensaje que el castaño le había mandado antes de llamarlo.
TE AMO, QUIERO ESTAR CONTIGO SIEMPRE.
Mordiéndose el labio, el de cabellos platinados escribió una respuestas rápida mientras entre tropezones se dirigían a su habitación.
MAS TE VALE KURAN HIJO DE PUTA, PORQUÉ TE ARRANCARÉ LAS BOLAS SI NO LO HACES <3
FIN
ESTÁS LEYENDO
Vampire Knight WHATSAPP
FanficEs una comedia de el anime vampire knight sobre como seria si los personajes mas guapos: KIRYUU ZERO Y KURAN KANAME tendrían esta App tan famosa jajajajaja diviertan se y disfruten.