Parte 5

2.3K 221 22
                                    

CONTINUACIÓN

Zero: Hasta mañana, Kuran.

******************************
Kaname:¿En serio tenias que meterte en una pelea?

Zero: Me pareció justo, estaban insultando a la novia de mi hermano. Era lo mínimo que podía hacer, ichiru no es muy bueno golpeando personas su moral se lo impide, es pacifista de alma. En cambio yo...

Kaname: Gracias por defender el honor de mi hermana, Kiryuu.

Zero: De nada, Kuran.

Se quedo mirando la televisión por dos horas sin sentir su celular vibrar, era la quinta maldita vez que veía El señor de los anillos... que lo llamaran nerd y lo que quisieran, a el no le importaba. Siempre y cuando lo dejaran en paz viendo la adaptación de los libros de Tolkien.

Kaname: Kiryuu

Zero: Mm

Kaname: ¿Te sigue gustando Yuuki?

Zero: Es la novia de mi hermano.

Kaname: Responde

Zero: No Kuran, no me gusta tu hermana.

Legola, aragorn y gimli perseguían el rastro de los Uruk Hai que se habían llevado a Pippin y Merry... se cruzan con los Rohirrim y... su celular vibro de nuevo.

Kaname: Kiryuu... soy bisexual

Zero miro el nuevo mensaje y luego se concentro en la película... Aragorn había encontrado el rastro de los Hobbits... una carcajada se escapo de su garganta asustando a Maria, su prima, que en ese momento entraba a la sala/living.

Zero: Que casualidad Kuran, yo también lo soy.

**************************
Zero: Fue... agradable poder tener una conversación civilizada contigo.

Kaname: Quiero que me cocines, Kiryuu

Zero: En tus sueños, tarado.

Kaname: Cree me... mis sueños son mejores que eso.

***************************
Kaname: Tres meses Kiryuu, teniendo en cuenta la manera en que solíamos llevarnos

Zero: ¿Hurra?

Kaname: Se que estas feliz Kiryuu, lo presiento.

Zero: Bien por ti, Kuran... Tengo que irme, mi tía quiere que la ayude en la cocina de nuevo, hablamos otro día.

*****************************
Kaname: Sigo diciendo que es injusto.

Zero: Sin rencores Kuran, admite que soy mejor que tu.

Kaname: El profesor te tiene aprecio, te favoreció.

Zero: Que yagari-sensei me conozca desde que ando en pañales no significa que sienta favoritismo hacia mi.

Kaname: Noooooooo, Claro que no (jajaja el sarcasmo de kaname 7u7)
Como iba a sentir favoritismo por el chico que entreno de niño. completamente falso.

Zero: Eres un mal perdedor, Kuran.

Kaname: Y tu un tramposo, Kiryuu. La próxima vez que los de tercero y segundo jueguen un partido de baloncesto, te haré pedazos.

Zero: Sigue soñando, nene de mami ;).

Vampire Knight  WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora