Rima Touya tenia 17 años de edad, estaba en segundo de preparatoria en la Academia Cross y era novia de Kuran Shiki, hijo de Kuran Rido y primo de Kuran Kaname;
los tres hombres nombrados vivían en una enorme casa en la cual ella estaba actualmente.
Shiki: Rima-la llamó su novio de rostro monónoto con un tono lleno
de intriga-.¿Qué haces?Estaba sentada comodamente en la cama del joven con una netbook en sus muslos viendo algo avidamente.
Rima: Subo algo-respondió ella, absorta.
Shiki: Ya veo-dijo él
Luego miró el cable que mediante el puerto USB conectaba una cámara muy familiar a su netbook.
Shiki: Esa cámara...
Rima: Sí...-afirmo la joven. Él esperó unos segundos hasta que ella finalmente lo miró.-...Es la que llevé anoche al antro.
Shiki:Y es la cámara con la que filmaste... ?
Rima: Si-lo interumpió la de cabellos rubios-.La cámara con la que Filme lo que sucedió anoche.
Su novio guardó silencio mientras la miraba desde la puerta apoyado sobre el marco.
Shiki: A Kaname-sama no le va a agradar esto.
Rima lo miró y le regaló una pequeña sonrisa llena de descaro.
Rima: Un video como este...nunca esta demás compartirlo con el mundo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Rima Touya te ha etiquetado en un video en el que apareces.
¿Quién pensaría que Kaname-sama tenía un lado tan salvaje y violento?
Al abrir su Facebook y revisar sus notificaciones Ichiru Kiryuu jamás esperó ver un video de Rima. No tenía nada en contra de su amiga, pero no era de las personas que subía videos por gusto o demasiado seguido; puede que si subiera fotos, pero era de esperarse, ella y su novio eran modelos por lo que era completamente normal que...
Ichiru: Espera-interrumpió en voz alta el trayecto de sus pensamientos-.¿Dice Kaname, salvaje y violento en la misma oración?
Ichiru lo pensó duramente por unos segundos y cuando algo en su mente hizo Click, su cara mostró toda la sorpresa que lo invadía.
Ichiru: ¡Hija de perra!-ladró mientras una risa llena de sorpresa se escapaba de su boca... esto tenía que verlo.
Moviendo el mouse fue hasta la notificaciones y le dio click, esperó unos segundos y ante él había un video esperando ser reproducido.
Ichiru se estiró en su cómoda silla giratoria y se tronó los dedos (un tick adquirido hace mucho) con anticipación.
Movió el mouse hacia el video y le dio un click. Su interior se removió con
hambre y sus ojos y oidos comenzaro a captar y oir las primeras imágenes.::::::::::::::::::::::::::::::
Cobra Starship sonaba estridentemente y retumbaba por todo el lugar Las luces parpadeaban y se intercalaban con la oscuridad sensual dándole un toque erótico a todo.
Rima: Mira, Zero ha estado bailando toda la noche.
*La imagen se vuelve borrosa y enfoca el rostro de un hemoso joven de cabellos platinados largos hasta el cuello de brillantes ojos amatistas que miraba atentamente a alguien en la oscura pista donde la gente pegada y extasiada "tenía sexo" con la ropa puesta*
ESTÁS LEYENDO
Vampire Knight WHATSAPP
FanfictionEs una comedia de el anime vampire knight sobre como seria si los personajes mas guapos: KIRYUU ZERO Y KURAN KANAME tendrían esta App tan famosa jajajajaja diviertan se y disfruten.