PARTE 7

2.4K 205 19
                                    

CONTINUACIÓN

de inmediato la voz de Kuran invadió sus oídos.

Kaname(audio): "Zero... realmente siento lo que viste, pero te juro que no fui yo el que inicio el beso. souen ha estado buscándome desde hace meses, por favor entiende, no pude apartarla a tiempo, te lo juro Zero, no quería besarla. Cuando tu llegaste estaba a punto de apartarla y bueno... te fuiste sin dejarme explicarte nada... *suspiro* Escucha Zero... le robe tu numero a mi hermana a escondidas, te mande mensaje sabiendo que me odiabas, te moleste hasta que empezaste a responder y a conversar conmigo... crees que arruinaría siete meses de esfuerzo rogando te que me prestaras atención para luego echarlo todo?, crees que después de conseguir tu atención haría algo tan estupido?.
Me gustas desde que te conocí Zero lamentable mente a ti te gustaba mi hermana y fue por eso que preferí reñir contigo y alejarte de ella.
Nunca te odie ¿comprendes?

Zero, por favor perdona me, te quiero."

Zero escucho el mensaje cinco veces antes de contestarle a Kuran.

Zero: Que tienes ¿cinco años? vas por el mundo tirándole de las trencitas a las niñas que te gustan para demostrarles tu interés. Eres un enfermo, un idiota, un estúpido y un patético nene de mama con complejo de rey... yo también te quiero idiota.
PD: tu deuda conmigo viene con impuesto <3
****************************
+18xxxxxxx: Zero soy kuran (¿cuando me vas a llamar Kaname?). No he escrito hace una semana, porque bueno, nos asaltaron a Yuuki y a mi cuando la acompañe al centro comercial... intente protegerla... tengo un ojo morado. si, seguro te estar riendo de mi por lo que tengo, hoy volvieron a comprarme un celular, lamento haber tardado tanto en contestarte, pero todo esta caótico aquí, Yuuki esta desesperada por el celular que le robaron, no entiendo muy bien pero me parece extraño... te quiero.

Zero: ¿Un ojo morado kuran? La próxima vez que quieras ser el héroe recuerda que eres un humano, no eres ni batman ni superman, no hagas idioteces, no quiero que nada malo te suceda ¿de acuerdo?. Estoy preocupado por ti, ire a verte cuando regrese a casa.
PD: Kuran,Kuran, Kuran, Kuran, Kuran ;)

****************************
Kaname: si vas a hacer eso cada vez que vengas a mi casa... enfrento ladrones todos los dias.

Zero: Descarado...

Kaname: Descarado ¿yo? Recuerda me quien fue el que se puso de rodillas...

Zero: Eso no es descaro, es arte

Kanem: Si dar una mamada es arte... si, eres un gran artista, el mejor si me lo preguntas.

*****************************
Academia Cross; 2-A Kaito, Sayori, Kain, etc... etc estan en el grupo

Descargando archivo √√ ( visto por todos)

-¡No puede ser!

*¿Esa es Kuran Yuuki?

+Puede que al que le este haciendo la mamada sea su novio ¿no?

}Ichiru? ja, no creó que sea el.

-Pobre chico :/

#Enterarse de ese modo que su novia lo engaña... muy original.

>No sabia que kuran podía hacer eso... su boca no parecía tan grande jajajajaja

<Grabarse haciéndole sexo oral a un hombre... que clase de enferma es esa chica.

=!Oh¡ se le viene el mundo encima jajaja.

Zero ha salido del grupo.

***************************
Zero:¿Kaname?... Kaname ¿estas ahí?

Kaname: Ahora comprendo porque estaban tan desesperada por el robo de su celular...

Zero: Kanamre...

Kaname: Lo lamento zero, debo irme.

*********************
Kaname: Lo lamento.

Zero: No es tu culpa... Ichiru estaba fuera de control, alguien debía detenerlo.

Kaname: Pero... golpear a tu hermano, enserio lo siento mucho.

Zero: Olvidalo... me voy.

***************************
Kaname: Mis padres vas a separarse.

Zero: Esto es por...

Kaname: Mi padre culpa a mi madre, dice que le dio demasiada libertad a Yuuki; mi madre lo culpa a el, dice que la consciente mucho.

Zero: Es culpa de tu hermana no de ellos.

Kaname: Yuuki culpa a ambos...

Zero: ¿Que vas a hacer?

Kaname: Mi tío Rido, Me ofreció ir a vivir con el. Queda a veinte minutos de mi casa pero...

Zero: ¿El padre de shiki?

Kaname: si, ese Rido :).

Zero: ¿Iras?

Kaname: No quiero estar en medio de una guerra y mucho menos viendo como mi hermana se regocija por lo sucedido.... tengo que irme.

Zero: ¿crees que a tu tío le moleste que vaya?

Kaname: ¿Bromeas? Te va a adorar.

***************************
CONTINUARA...

Vampire Knight  WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora