Narra Aki:
Duma, Jacko y yo seguimos caminando. Vimos unas gacelas y decidimos cazarlas. Hicimos un plan. Dyma corrió como el viento, como todos los chitas y separó 2 del grupo para que las agarraramos. Jacko le saltó sobre el cuello a una y yo en el lomo a la otra. Al cabo fe un rato estábamos llenos, así que seguimos andando hasta llegar a un lago donde nos detuvimos a beber.
-Hey Duma, ¿de donde era tu familia?-le pregunté
-Pues, ¿conocen el árbol torcido junto al lago? Pues cerca de ahí, a unos 100 metros hay una roca rodeada de arbustos, ahí vivía.
-¡No puede ser, nosotros vivimos al lado de ese árbol!-exclamó Jacko
-Esto es increíble, podremos encontrar a tu familia y seguiremos jugando juntos-dije yo
-Es cierto, pero llevo tiempo lejos, ya no se ni donde están. Y de hecho no había comido tanto desde hace semanas.
-Está bien, pero tenemos que seguir, ya casi es de noche y estabos muy a la intemperie-dijo Jacko.
Caminamos hasta encontrar una cueva donde nos acostamos a dormir.
***
Nos despertamos y seguimos caminando, como siempre. Descansabamos cada poco, porque aun no habíamos comido. Caminábamos siempre hacia el norte buscando una forma de subir, ya que la manada caminaba hacia el norte.
Narra Jacko:
Estábamos cansados de caminar, era casi mediodía y no habíamos encontrado comida. Estábamos débiles, y Duma lo estaba aun mas, ya que casi no había comido desde hacia semanas.
En un momento Duma cayó al suelo, no desmayada pero apenas se movía.-Duma, ¿estas bien?- le pregunto Aki
-Sí, solo estoy cansada, creo que descansaré un poco, luego seguimos. ¿Esta bien?
-Claro, no te preocupes, nosotros te esperamos.-dijo Jacko
Narra Duma:
Me alegraba mucho tener amigos que se preocupaban por mi.
Traté de levantarme del suelo con esfuerzo pero me caí de nuevo. De repente mire para arriba y vi un buitre. Abrí mis ojos como platos.-Buitre.....
-¿Que?
Narra Aki:
-¡BUITRES!-gritó Duma
De un momento a otro un enorme buitre estaba llevándose a Duma mientras esta gritaba.
-¡DUMA!-gritamos Jacko y yo
-¡AUXILIO!
Duma forcejeaba con las pocas fuerzas que le quedaban hasta que le mordió una pata al buitre y esta la soltó. Por fortuna y al ser pesada Duma el buitre solo se elevo no mas de 7 metros y Duma cayó sobre unos arbustos.
-AAAUUUCH!!
Fuimos corriendo y vimos a Duma parándose y sin apoyar una pata.
-Creo...que me torci una pata...no puedo apoyarla...
-Tranquila, to te ayudo-dijo Jacko.
Jacko cargó a Duma sobre su espalda mientras esta le sonreía. Sentía algo raro en el pecho, serán......¿celos?
ESTÁS LEYENDO
Dos Leones:La Leona Albina
RandomWiiiiuuuuuiiiiiiuuuuu!!!!!!! ¡Qué tal lectores! A que les dije que iba a seguir, ¿eh? a que les dije. Bueno aquí les dejo el segundo libro de Dos leones, para quienes no hayan leído el primero se llama...Dos leones xD Y buena pues, nada más. Disfrut...