Narra Belka (mamá de Aki):
-Ahadi, llevamos dos dias sin hallar de los cachorros, debemos buscarlos.
-Belka, estoy igual de preocupado que tu, pero ellos son listos, debemos llegar antes con la manada del norte, falta menos de un día, al anochecer llegaremos y mañana saldremos a su búsqueda.
-Estoy de acuerdo-dijo Rocko-me preocupa mucho Jacko pero se que pueden cuidarse.
-¿Cuando creen que los enontremos?- preguntó Bora que iba junto con Unari y Chaka
-No lo se, pero se que será pronto,-dijo Sunshine- después de todo, saben que vamos al norte.
***
Narra Duma:
Casi no podía apoyar mi pata, pero Jacko me ayudaba a caminar. Aki iba detrás nuestro cuidando que no viniera ningún otro animal. Me sorprendía lo valiente que era. En un momento oímos un ruido entre unos arbustos, y vimos unas orejas negras asomándose.
-Ay no de nuevo..-dijo Aki-Yo me encargó de este licaon. Es solo uno, sera fácil.
Aki camino disimuladamente acercándose al arbusto y en un momento le salto encima haciendo que un perro grande y manchado saliera. Yo nunca había visto un licaon, así que me asuste un poco, pero Aki lo auyento rugiendo y mordiéndole la cola, la cual se llevó entre las patas.
-Eso fue....INCREÍBLE!!-exclamé-¿como es que eres tan valiente?
-No es nada, cuando eramos pequños nos atraparon unos licaones, y de vez en cuando llegaba alguno al territorio. Ahora que somos mas grandes sabemos defendernos.
-Quisiera poder pelear así. Eres asombrosa.
-Hey, y yo que?!-dijo Jacko haciéndose el ofendido.
-Jaja, tu también eres genial torpe.-Aki le golpeo el hombro.
Seguimos caminando mientras hacíamos chistes y nos reíamos. Unos pasos más adelante un grupo de animales nos observaba sin que nosotros los diéramos cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Dos Leones:La Leona Albina
RandomWiiiiuuuuuiiiiiiuuuuu!!!!!!! ¡Qué tal lectores! A que les dije que iba a seguir, ¿eh? a que les dije. Bueno aquí les dejo el segundo libro de Dos leones, para quienes no hayan leído el primero se llama...Dos leones xD Y buena pues, nada más. Disfrut...