Narra Duma:
Caminamos un rato hasta que siento algo detrás nuestro, y sabía lo que era. Los chitas reconocemos cuando tenemos cerca a.......nuestra familia.
-Mamá....-susurré
-¿Qué dijiste Duma?-preguntó Aki, que iba al lado mio
Jacko estaba cansado así que ni siquiera escuchó lo que dije. Me solté de él y volteé rengueando para mirar hacia atrás.
-¡¿MAMÁ?!-grité,
Nadie me respondió, me entristecí un poco, ya que nuestro instinto casi siempre tiene razón. Iba a dar la vuelta cuando oí que me llamaban.
-¡Duma!-mi mamá vino corriendo hacia mí-Duma, cielo que te hicieron esos leones-se paró en frente mio a gruñirles a Jacko y a Aki.
-No mamá, ellos son amigos, me ayudaron. Fue un buitre el que me hizo esto. En realidad de no ser por ellos estaría más débil aún y no habría podido seguir caminando.
-Bien, ¿y ellos también se perdieron?
-Sí señora, estamos buscando a nuestra manada desde hace tres días......Pero sabemos hacia donde se dirigían. ¿Ve ese peñasco de ahí? Íbamos por ahi pero caímos. Vamos hacia el norte.
-Mmmm.....entiendo. Pues lamento no poder ayudarles. Nosotros no conocemos la zona, solo vinimos por Duma.
Narra Aki:
Los chitas nos dijeron lo que sabían de la zona y dijeron que nos habíamos desviado un poco, por lo que teníamos que doblar un poco la dirección. Les agradecimos y nos fuimos. El viaje aún era largo, ya que sin los adultos eramos mucho mas lentos. De repente llegamos a un lugar con menos hierva y más rocas. No había animales, lo que le daba un aspecto más espeluznante...
-Jacko, esto no me gusta..No hay nadie, ¿donde están todos los animales?
-No lo se, este sitio da miedo, pero si queremos llegar tenemos que seguir.
-Ya extraño a Duma, pasó casi medio día desde que se fue...
-Sí, yo también. Pero ya oíste a los chitas, tenemos que avanzar por aquí si queremos llegar rápido con la manada.
-Tienes razón, pero preferiría pasar rápido por aquí, no me gusta la idea de dormir en este lugar...
La imagen se ve chica pero no la pude agrandar :3
Casi llegaba la noche y aún no lo acabábamos de cruzar. El camino era estrecho y oscuro, hasta que llegamos a un sitio más amplio aún entre las rocas, decidimos dormir allí. No teníamos posibilidades de salir antes del anochecer así que no había opción.
ESTÁS LEYENDO
Dos Leones:La Leona Albina
RandomWiiiiuuuuuiiiiiiuuuuu!!!!!!! ¡Qué tal lectores! A que les dije que iba a seguir, ¿eh? a que les dije. Bueno aquí les dejo el segundo libro de Dos leones, para quienes no hayan leído el primero se llama...Dos leones xD Y buena pues, nada más. Disfrut...