-La familia Grey, es conocida en todo Seattle, por Carric Grey, un prestigioso abogado y su adorada esposa Grace Travelyan Grey, una pediatra de Seattle Hospital, reconocida por todo el continente. Junto con ellos estan sus tres hijos: Elliot, el mayor con 21 años, despues Christian con sus 17 años, y despues sigue con la pequeña princesa de la familia Grey, Mia con tan solo 15 años. Siendo la familia con mas prestigio y la mas rica de todo Siattle, son una familia encantadora donde la diferencia de clase social no existe.
-Elena Lincoln, amiga de la familia Grey, dueña de los Salones Esclava y metida dentro el mundo de BDSM, quiere tener como sumiso a Christian Grey, el mediano de los hijos de Grace y Carric.
-Leila Lincoln, es la hija adoptiva de Elena. Lleva 2 años enanorada de Christian. Es rubia, ojos cafe.. Vamos la tipica chica problematica.
En el instituto, se mete con todos los nuevos. Un dia le hace una de las suyas a Mia Grey, junto con otra chica llamada Anastasia Steele, pero lo que ella no se esperava era que él, el chico del qual estava enamorada las defendiera, pero ella no sabia el motivo hasta ese entonces.-La familia Steele esta compuesta solo por Anastasia Steele o Ana como la suelen llamar y su padre Ray Steele. Carla, la madre de Ana falleció dando a luz a Ana.
Ana o Anastasia Steele, es una chica de 15 años de tez blanca, pelo castaño y ojos azules.
Ray, el padre Ana desde que falleció Carla q no soporta a Anastasia porque ve en ella su misma imagen y se la pasa todo el dia borracho dandole palizas a su pobre hija de tan solo 15 años desde hace 3.
Un dia Ana se enamora de Christian Grey y él de Ana, se hacen amigos y luego novios con tan solo 15 y 17 años. 3 semanas despues Ana y Christian se enteran que van a ser papas y Christian apoya a Anastasia a seguir con el embarazo, estando muy ilusionados.
1 es despues Ray, el padre de Ana se entera de que ella esta embarazada y le da una buena paliza y la echa de casa.
Ana desbastada, se presenta mal herida en casa de los Grey y Christian cuando la ve entrando en el salon de su casa, llega hasta ella y ella cae inconsciente en sus brazos.
Los Grey inmediatamente se hacen cargo de ella, la acogen en la familia.Si quieres saber como continua esta historia, estas invitado a leerla.
Espero que os guste por que es mi primera historia en Wattpad y soy nueva.
Espero comentarios i votos
Muchisimas gracias ♡♡♥
ESTÁS LEYENDO
Si Tu Te Vas, No Me Queda Nada
FanfictionFanfic con los personajes de 50 sombras de Grey. Es mi primera historia, espero que os guste guste