POV MIA
Estoy en la biblioteca de casa leyendo el libro Yo Antes de Ti de Jojo Moyes.
Estoy tan metida en esta historia que no me entero cuando la puerta se abre y luego se cierra.
-Mia_ dice una voz fria y me hace dar un pequeño salto del susto.
-Oh, hola , Christian. Me asustaste_ le digo sonriendo_ Que haces aqui?_ le ñregunto confundida
-He venido para hablar contigo. Muy seriamente_ me dice Christian serio
-Que sucede?_ le pregunto
-Suceden unas cuantas cosas Mia._ me dice frio_Pero antes te tengo que preguntar una cosa.
QUE COÑO TE SUCEDE?_me dice
-Nada Christian, por que la pregunta?_ le digo
-El porque la pregunta? Enserio me estas haciendo esta pregunta Mia?_ wooo realmente esta enojado
-Si_ respondo
-La pregunta viene debido a que hace un poco de un año empezaste a tratar mal a mi hija_ me dice_- Porque Mia?
-Oh, eso. Pues la respuesta es sencilla: Porque Puedo!.
La odio, desde hace 3 malditos años porque antes yo era la princesa de casa y me hacian regalos, SIEMPRE me los hacian, y desde que llego ella, yo pase a un segundo plano porque papa y mama le regalan cosas y a mi ya no me hacen regalos como me los hacian antes.._ le digo
-Joder Mia, te estas escuchandoblo que estas diciendo?_ pregunta.- Es normal que le regalen cosas. Es una niña de 3 años, entiendelo. Tu tienes 20 ya no es lo mismo qie hace 17 años atras_ me dice, y en parte tiene razon, tengo celos de una biña de 3 años..
-Lo entiendo Christian_ le digo y el asiente
-Mia, tampoco me gusto de la forma en que le hablaste. Es una niña de 3 años que hace 9 meses atras sufrio un secuestro de cinco dias. En todos eso dias le dijeron lo que en la cena le dijiste "Estupida mocosa", tubo pesadillas durante 4 meses seguidos del secuestro y del disparo a su madre. Gracias a John Flynn, vencio a las pesadillas que le ocasiono la perra de Elena, y tu el domingo me la humillaste haciendole recordar esos cinco dias diciendole "Estupida mocosa"_ niega con la cabeza y se seca unas lagrimas_ Sabes Mia? Ayer me llamo Elliot diciendo que Kelly bo durmió bien.. Y sabes porque? Porque la dejaste hundida y humillada con esas dos palabras.. Le volvieron las pesadillas_ dice
-Chriistian yo.. Lo siento hermano_ le digo en un susurro
-Sabes lo que es lo mas fuerte Mia_ dice mirandone a los ojos y yo niego-_ Antes de venir a la cena, en casa Ana me dijo que te pediria que fueras su dama de honor en la boda. Yo le conteste que tu Mia estarias muy contenta de serlo y de camino a casa de papa y mama estubo muy ilusionada. Me dijo " Christian estoy nerviosa para pedirselo" y yo le dije tranquila pequeña ella aceptara encantada_ me dice y yo miro al suelo_ Vi la ilusion que puso en pedirtelo pero tu, le arrebatasta esa felicidad diciendole "No gracias, nunca pienso ser tu dama de honor. Prefiero ser la dama de hobor en la boda de Elliot", vi como sus ojos se le llenaron de lagrimas retenidas, la heriste con tus palabras Mia.
A mi sinceramente me decepcionaste... Confiaba en ti y me la jugaste....Decepcionaste a Ana que es tu amiga desde hace 3 años, la protegimos al instituto, y se hicieron como hermanas..y le fallas..No esperaba eso de ti,Mia...Nunca me habías fallado y esa noche me fallaste dos veces por tratar tan mal a mis mujeres._ se levanta del sillón donde estaba sentado y se dirige a la puerta para irse, pero antes se gira y me mira_ Solo espero que reacciones, si no olvidate de que soy tu hermano para siempre. Adios Mia, REACCIONA POR FAVOR!_ me dice y se vaSANTA MIERDA! no me di cuebta del daño que le hice a Kelly... Y a Ana igual. Solo espero que Christian, Kelly y Ana me lleguen a perdonar por el daño que les hice.
DECIDIDO! mañana ire a visitar a Ana y le pedire disculpas.. Espero que me perdone.
Y a Kelly ,mi sobrinita hermosa le regalare un oso enor.e de peluche para que duerma con él y le vigile el sueño y un lindisimo vestidito negro con una pequeñitas botas con un poquito de tacon. Estara muy guapa.
_________________
OHHHH ASI QUE MIA TEBIA CELOS DE KEllY...Nos leemos mañana
Mi segunda novela llamada ~Que hare sin ellos?~ la empezare el miercoles! Se que dije que la empezaria el sabado, pero antes de enpezarla quiero terminar con esta novela.
Votar y comentar
Muchas gracias por leerla:)
Un kiss para todos!!
Samer95
ESTÁS LEYENDO
Si Tu Te Vas, No Me Queda Nada
FanfictionFanfic con los personajes de 50 sombras de Grey. Es mi primera historia, espero que os guste guste