PRÒLOGO

11.2K 505 14
                                    

Anastasia P.O.V
Ha vuelto a ocurrir.. No hay un dia que no suceda y ya no puedo mas. Siempre es la misma rutina: por las mañanas: me levanto,me ducho, me visto, preparo mis cosas para ir a clase, almuerzo y me voy para clases.
Por la tarde: salgo de clases, llego a casa, limpio toda la casa, hago los deberes, hago la cena y recogo la mesa.. Y como cada noche desde hace tres años mi padre me vuelve a golpear e insultar...
-MALDITA PERRA!- puñetazo que me tumba al suelo y me deja un poco tonta.
-VERÁS LO QUE ES BUENO, ZORRA!- se sube encima y me empieza a dar mas puñetazos.. Lloro y lloro, odio esto lo odio! Se levanta de encima y empieza a patear mis costillas... Me hago bolita en el suelo del salon
-LEVANTATE PERRA Y VETE DE MI VISTA! HE DICHO QUE GE LEVANTES MALDITA ZORRA!-mas patadas en las costillas
-y..yaa voy pa.. Papa, no-no me golpees ma-mas...- le digo y escupo sangre.
-VETE AHORA!-y me coge del pelo con mucha violencia y me pone de pie..
Como puedo llego hasta las escaleras y me dirijo a subirlas para irme a mi habitacion, mi unico sitio donde mi padre no entra, MI REFUGIO.
Cuando llego a la puerta de mi habitacion y la abro, entro y me encierro con llave. Como puedo me arrastro hasta mi cama y me tumbo de espaldas al techo y empiezo a llorar..
No puedo mas, amo a mi papa pero odio que me haga esto.
PORQUE ME HACE ESTO? A SU HIJA? TANTO ME ODIA?
De tanto llorar me duele la cabeza y asi con estos pensamientos me quedo dormida..

Hola! Aqui el prolago una pequeña introduccion a como sera esta historia..
Espero que hos guste, espero comentarios, besitoos 😘😘

Si Tu Te Vas, No Me Queda NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora