P.O.V anastasia
Lunes:
Faltaba poco para que sonara el despertador marcando las 07:00 am, para ir a clases.
Como ya no podia dormir mas, me levante de la cama como pude.
Me dolía el cuerpo de los golpes de mi padre. Como pude me arrastre hasta la ducha y me metí dentro, allí me permití llorar, ya que las lágrimas se podían camuflar perfectamente con el camino que hacia el agua.
Después salí y me seque con la toalla y me vestí y prepare las cosas para ir a clases.
Abrí la puerta de mi habitación con temor de encontrarme a mi padre.. Fui bajando temerosa a la sala de estar para después salir por la puerta de casa y cuando la iba cerrando escuche la voz de mi padre y se me heló la sangre...
-EH TU! ZORRA DE MIERDA Y MI DESAYUNO?-grito mi padre y yo solo pude salir corriendo..
-ZORRA! VERAS CUANDO LLEGUES ESTA TARDE!- es lo ultimo que escucho antes de doblar la esquinaDespués de 20 minutos andando llego al instituto.
Cuando entre por la puerta de entrada pude divisar a Leila una niña que se mete con todos. Admito que es muy guapa, .as que yo. A quien quiero engañar yo no soy nada, soy un estorbo como dice mi padre y nadie me quiere.
Leila es una chica de mi edad, rubia,ojos café, delgada, pechos enormes.. Vamos un sueño para todo chico.
Justamente cuando iba pasando por su lado, ella me hizo la zancadilla y me caí al suelo delante de todos. Todos se rieron de mi y se me cristalizaron los ojos, pero me recordé mentalmente que no le daría el lujo de verme derramar mas lágrimas de las que ya he derramado por su culpa.
-Vaya vaya, miren a quien tenemos por aquí..- todos se ríen, me cogió la mochila y me la rompió.
-Eres estúpida chica, nadie te quiere y nadie llegara a quererte porque eres una fea y vistes horrorosamente- se que me dije q no me permitirá llorar mas delante te de ella, pero eso me dolió y me levante y me fui corriendo.Iba corriendo por el pasillo,con la vista nublada de lágrimas que cuando doble la esquina choque con un pecho firme y duro.
Me iba a caer al suelo si no fueran par de manos fuertes q me agarraron de la cintura para no caerme. Y cuando levante la vista y mire, vi dos ojos grises que me miraban con preocupación
-Eii, estas bien? Te has echo daño?-me dijo ese chico de ojos grises
-S..si si es..estoy b..bien gra..gracias- tartamudee porque en realidad me sentía muy nerviosa, este chico era muy guapo y un cuerpo bien marcado
-Me alegro de que estés bien -me dice con una tímida sonrisa
-Gra..gracias_le devolví la tímida sonrisa
-Por cierto, me llamo Christian Grey y tu? Seguro debes tener un hermoso nombre como lo eres tu- me dice sonriendo tímidamente
-Anastasia Steele, pero me puedes decir Ana, encantada de conocerte y gracias le devuelvo la tímida sonrisa y me sonrojo
-Hermoso nombre para una chica hermosa.-CHRIIIIIISTIIAAAN!- se oye una voz de chica y los dos nos giramos
-Oh, hola Mia, te presento a Ana Steele,Ana ella es Mia mi hermana pequeña me dice Christian y su hermana me saluda con una sonrisa encantadora***********
Este es el primer capitulo
Espero que os guste
Los dias de actualizar seran: lunes,jueves,viernes y domingo
ESTÁS LEYENDO
Si Tu Te Vas, No Me Queda Nada
FanfictionFanfic con los personajes de 50 sombras de Grey. Es mi primera historia, espero que os guste guste