31

5.6K 363 9
                                    

Maratón 2/12
POV CHRISTIAN
Hace cuatro meses donde a mis princesas les dieron el alta.
Nos enteramos que Elena murió a la mañana siguiente haver rescatado a mi hija por una bala donde le perforo la arteria femoral y la bala se le alojo el en fémur. Camino al hospital tuvieron que reanimarla ya que sufrió un ataque al corazón y tres paradas cardiorrespiratorias.

Uno de sus secuaces murió al quirófano y el otro esta en prisión.

Mi hija empezó a tener pesadillas. Odio verla asi, desde el rescate del secuestro que mi hija no se quiere separar de mi.. Desde hace dos meses y medio que va con el psicologo John Flynn para ayudarla, y estoy empezando a ver los resultados.
Antes se despertaba todas las noches llorando, temblando y sudando. Cuando ocurre y se despierta a medianoche a veces me quedo a pasar la noche con ella o viene ella a nuestra cama con su madre y conmigo y duerme aferrada a mi siempre..

Mi Pequeña Guerrera hace os meses que empezó la universidad. Hace poco mas de un mes, para ser exactos un mes y una semana que volvimos a tener relaciones y lo hacemos cada día y cada noche en cuando estamos solos. Hoy mi Pequeña Guerrera tenia que ir a presentar un trabajo.

Estoy en mi oficina trabajando cuando suena mi telefono
-Grey_ digo
-Sr Grey, le llamamos del Hospital Memorial de Seattle_ me dice y se me hace un nudo en el estomago.- Es usted familiar de una chica llamada Anastasia Steele?
-Si..sii es mi prometida, que le ocurre
-Sr Grey, la tenemos aqui en el hospital. Si fuera tan amable de acercarse al Hospital Me_ cuelgo y llamo a mi secretaria
-Andrea, cancele mis reuniones de esta tarde y pasalas para pasado mañana_ le digo
-Si Sr Grey_ me dice y llamo a Taylor
-Taylor prepara el coche nos vamos al hospital, Ana esta ahi ingresda en observacion

Mientras Taylor conduce hacia el hospital llamo a Elliot para que se ocupe de mi princesa
-Elliot puedes hacerte cargo de Kelly esta noche por favor?_ le digo suplicante
-Vaya, hola bro. Como estas? Yo estoy bien_ de dice con ironia
-Elliot joder, no estoy para tus juegos. Dime puedes o no? Sino llamo a mama_ le digo cortante.
-Claro bro, pero que ocurre? Te noto nervioso_ me dice
-Me han llamado del Memorial.. Ana esta ingresada en observacion..
________________

Aqui teneis el segundo capitulo de la maraton :)

Subire dos capitulos por dia.

Besooooos. 😘😘😘💜

Votar y comentar! 👍

Muchas gracias a tod@s

Samer95♕♡👐ツ

Si Tu Te Vas, No Me Queda NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora