Parte #5: ¡Traumas, familia y soledad!

15 0 0
                                    

Esa noche fue tranquila para la pequeña familia Anahí descanso ignorante de las ideas de sus padres, mientras que sus padres descansaban tras haber encontrado solución a su problema...

A la mañana siguiente era día sábado, fin de semana por lo que Anahí no tendría que ir al colegio, pero sus padres tenían que trabajar, Anahí se quedo sola en casa esperando a su tío quien había prometido verla por la mañana, pero su tío no llego, en su lugar envió un texto disculpándose por no poder ir a verla y le envió una caja de chocolates como compensación, el día paso rápido para Anahí a diferencia de sus padres quienes tuvieron un largo día, fueron al trabajo temprano por la mañana, luego del trabajo fueron a ver a un abogado de divorcios y luego a sus nuevas parejas, llegaron tarde sin importarles ni un poco el hecho de que su pequeña hija única estaba sola en casa, cenaron juntos terminando los preparativos de divorcio y sin recordar a Anahí quién dormía tranquilamente en su habitación.

El día siguiente fue diferente para la futura ex pareja mas no para la joven Anahí, ella se paso el día sola en casa comiendo un solo tiempo de comida como solía hacer, cuando se aburría solía tener la costumbre de salir a caminar, sucedía lo mismo cada vez que estaba triste; mientras que los padres de Anahí se divertían con el pretexto de tener trabajo acumulado en la oficina, cada uno fue a ver a su nueva pareja, contando con alegría las buenas nuevas de un futuro y nada complicado divorcio, la futura ex pareja veía eso como un logro inigualable y una forma fácil y rápida de ser felices de nuevo, dejando claro que Anahí par ellos significaba un estorbo

Mientras ellos se divertían la inocente Anahí dormía en un sillón de su casi vacía casa, mientras en sus sueños algo le hizo experimentar un sentimiento de terror que solo ella conocía, la piel se le erizo comenzó a llorar y quejarse, se movía descontroladamente y en sus quejidos se oía la angustia y desespero, despertando al poco tiempo muy asustada y de un solo salto mirando a todos lados su corazón estaba agitado, lloraba inconsolable, y asustada buscaba refugio en esa casa desolada, abrazándose a su pequeño cachorro para evitar sentirse más asustada de lo que ya estaba; al poco rato Anahí encendió la televisión y se quedo sentada frente a él, esa era su forma de ocultar lo asustada que estaba, sentada y mirando la televisión a la espera de sus fríos padres para que le dieran un consuelo que, ella sabía, jamás serian capaces de darle

Al llegar la noche el corazón de Anahí se altero aun mas, latía con fuerza y la pobre chica estaba cada vez mas asustada, pero ¿qué podía hacer?, se abrazo a su mascota y encontrando valor para quedarse ahí en la espera de sus padres la joven no se movió ni un poco de donde se encontraba sentada; el miedo de Anahí no era irracional tenia traumas de niña, su mayor temor era encontrarse con ese hombre que profano su cuerpo cundo ella era niña, cosa que ocultaba ya que cuando ella lo había contado a una de sus amigas esta se burlo de ella y la hicieron el payaso de la clase, diciéndole cosas como "¡eres un zorra!", etc. a toda su clase se le hizo muy divertido el hecho de molestarla sin embargo solo consiguieron que ella guardara para si cada una de sus penas y miedos, todas esas cosas que debía sacar y que tanto daño le hacían las guardaba para si, por miedo a ser un mas rechazada de lo que ya era, por miedo a recibir más burlas y por miedo a ser mas lastimada pero ¿Qué culpa tenia Anahí de su mala suerte? ¡Ciertamente la vida es injusta!.

Tras la larga espera a la tardía llegada de sus padres Anahí se fue a dormir, intentando no pensar en nada que la asustara, luchando por ser fuerte y salir adelante... Esa noche para Anahí fue larga le costó mucho conciliar el sueño y sabía que a la mañana siguiente le esperaba un largo inicio de clases lleno de abusos y maltratos hacia su persona.

A la mañana siguiente, Anahí se preparo para ir de nuevo a estudiar, tomo sus libros se aseguro de llevar en orden su uniforme escolar y preparándose así para ir temprano y llegar a tiempo a su clase, camino al salón no pudo evitar oír que unas niñas se burlaban de su forma de andar, cuando llego a la entrada de su salón de clases, se encontró con una niña de aspecto muy tímida y sencilla llevaba unas muñequeras muy gruesas y tomaba sus libros con fuerza, como apenas era el inicio del año escolar aun estaban llegando alumnos nuevos a la clase, Anahí paso junto a la niña con su rostro viendo hacia el suelo, como era de costumbre en ella, nunca levantaba su mirada por miedo, ni ella sabía a qué era que le temía tan profundamente....

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Este nuevo personaje se volverá parte importante en la historia solo esperen y verán! 

Gracias por leer ^^

En SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora