Anahí se sentó justo al final en la esquina como era de costumbre, dónde nadie la viera, dónde pudiera ser invisible... la niña nueva iba vestida de una forma muy peculiar, con medias negras que cubrían sus finas piernas, las muñequeras negras y gruesas le daban cierto toque macabro, su cabello rubio y lacio iba perfectamente adornado con unos toques de negro y una diadema negra con una calavera muy tierna con toques rosa, a pesar de esto también traía un pequeño collarín negro, con cadenas finas y brillosas colgando de este, el collarín era lo suficientemente grueso como para cubrir todo su pequeño y delgado cuello, dejando así pocas áreas de su cuerpo visibles, las demás niñas la veían con curiosidad, riéndose de su extraña forma de vestir, como si esta hubiera hecho algo muy ridículo; Anahí ignoraba a todas a su alrededor como era de costumbre restándole importancia a todas las burlas y críticas de sus compañeras...todo se hiso silencio cuando el profesor encargado entro a el salón, miro por encima observando y asegurándose de que cada una de las alumnas llevara el uniforme en orden, cuidando de cada detalle, sus ojos se posaron en la niña sentada a la orilla junto a las ventanas que daban con el enorme corredor...
- Buenos días- dijo el profesor observándola, a ella y cada uno de sus accesorios extra - podría decirme, señorita, ¿quién es usted?- le dijo con una pisca de curiosidad en su tono de voz mientras aun se preguntaba por qué tantos accesorios en color negro.
Brenda se puso de pie...
-Bu...buenos días, com...compañeras y pro..fesor soy Brenda Parks... Tengo 15 años...- dijo ella, su voz era suave, tartamudeaba un poco, parecía muy asustada
-Bienvenida señorita Parks... ¿Podría quitarse sus accesorios?- pregunto él, parecía muy intrigado debido a todos los accesorios que Brenda traía
-Pre...preferiría dejarlos, si... No le molesta- dijo ella mientras miraba al piso, estaba nerviosa... -¿puedo dejarlos puestos?- sus ojos se le comenzaron a aguar, él profesor sintió pena por ella y asintió
-Tomé asiento, vamos a comenzar con la clase- dijo el muy serio
Todas guardaron silencio, se sentaron y quedaron en silencio, mientras el daba la clase, de vez en cuando posaba su mirada en las muñecas de Brenda... Todas la observaban, se preguntaban que escondía tras esos accesorios extra...
Al final de la jornada escolar... Anahí caminaba hacia la salida del instituto, de pronto una niña choco con ella, haciéndola caer al pisó...
-Oh! Lo siento tanto- dijo una voz aguda y suave tras de ella
-No te preocupes, estoy bien- dijo Anahí, mientras se ponía de pie, para girarse y ver quién era, se encontró con una niña pálida de de ojos verdes casi transparentes que en su hermoso rostro resaltaba, con tantos adornos en color negro, su hermoso color de ojos era realmente brillante en su blanca y fina piel; Anahí le sonrió
-Ho...Hola- dijo muy nerviosa -lamento haberte tirado- dijo en un tono suave y agudo
-Tranquila, estoy bien- dijo Anahí, en un tono casi tan suave como el de Brenda, Brenda sonrió, comenzaron a platicar... Caminaron a la salida juntas, llegaron hasta la parada del metro y se despidieron; Anahí ya no se sentía tan sola y Brenda se sentía un poco de alivio... ¡Por fin tenían una amiga que las comprendía a plenitud!
ESTÁS LEYENDO
En Soledad
Novela JuvenilSe sento a observar el sol con calma y sin prisa solo se quedo ahi para ver el sol esconderse y sin pensar, lloro con el atardecer...