Capítulo 15.

501 20 3
                                    

Tamara y Miguel comenzaron a comer.

-Miguel: Que rico está, cada vez que vengo es lo que me pido.

-Tamara: ¿Has venido muchas veces?

-Miguel: La verdad es que si (Sonrió)

-Tamara: Está muy bueno, pero... pica mucho, ¿no?

-Miguel: ¿Que pica? que va, es una salsa super suave, sin especias muy picantes.

-Tamara: Pues juraría que a mi me pica un montón y eso que estoy acostumbrada a las salsas picates.

-Miguel: Que raro, tal vez se han equivocado y te han echado otra salsa, iré a preguntar.

Miguel se levantó y se dirigió hacia el mostrador para preguntarle al cocinero por el plato, tardó alrededor de 7 minutos porque había bastante cola, Tamara se empezó a sentir rara y Miguel empezó a hablarle a Tamara por el camino mientras que llegaba a la mesa.

-Miguel: Me han dicho que no le han echado nada diferente, que es exactamente igual que mi plato.

Cuando Miguel vió a Tamara al llegar a la mesa.

-Miguel: TAMARAA! ¿¿QUE TE HA PASADO EN LA CARA?? (Dijo alarmado)

-Tamara: ¿¿EN LA CARA?? (Cogió un espejo y se miró)

-Tamara: MADRE MÍA TENGO LOS LABIOS SUPER HINCHADOS! (Dijo alarmada) PAREZCO UNA DE ESTAS TÍAS QUE SE OPERAN PARA TENER LABIOS COMO MORCILLAS.

-Tamara: LLEVO UN RATO SINTIENDOME RARA PERO NO SABÍA QUE ME ESTABA PASANDO ESTO.

-Miguel: QUE RARO!, IREMOS AL HOSPITAL.

Miguel y Tamara se montaron rápidamente en la moto para ir hacia el hospital, cuando entraron en consulta:

-Médico: ¿Qué le ocurre?

-Tamara: Estaba comiendo en un restaurante chino y de golpe mire, mis labios se han hinchado muchísimo.

-Médico: ¿Qué es lo que ha pedido?

-Miguel: Eran unos fideos con salsa especial.

-Médico: Posiblemente lleven ingredientes caducados o en mal estado.

-Miguel: Pero es que yo también he comido lo mismo y no me ha pasado nada, es más, cada vez que voy a ese restaurante pido eso y nunca ha ocurrido nada.

-Médico: Pues entonces lo más seguro es que seas alérgica a algún ingrediente que llevaba.

-Tamara: Vale.

-Médico: ¿Sabes de qué ingrediente se puede tratar?

-Tamara: Ni idea.

-Médico: Entonces por precaución no vuelvas a comer nada en ese restaurante.

-Tamara: Está bien doctor, gracias.

-Médico: Y para bajar el hinchazón te receto esta pomada, aplícala dos veces al día hasta que se el labio vuelva a su normalidad.

-Tamara: gracias, adiós doctor.

Miguel y Tamara salieron del hospital.

-Tamara: llévame a comprar la pomada y después déjame en mi casa por favor que quiero descansar.

-Miguel: Vale.

Después de comprar la pomada Miguel llevó a Tamara en moto hasta su casa.

-Tamara: Adiós cariño.

-Miguel: Adiós cielo, ponte mejor.

Tamara subió por las escaleras y se dirigió a su cuarto, cuando llegó a su cuarto empezó a cambiarse de ropa, se quitó el vestido, el maquillaje, los zapatos, etc y se puso el pijama, después se echó la pomada en el labio.

-Tamara: (Dijo pensando) Vaya caca de cita, la verdad... Miguel no me ha dicho nada bonito respecto a como estaba de guapa con el vestido, después me lleva a un restaurante chino y se me hinchan los labios, una cita genial (Pensó irónicamente), bueno da igual, lo próximo será mejor, o eso espero.

--------------------------------------------------------------------------------------

Al dia siguiente en clase:

-Claudia: Tamy, tienes el labio un poco hinchado, ¿Qué te ha pasado! 

-Tamara: Pues ahora lo tengo bastante mejor, pero ayer se me puso fatal.

-Claudia: ¿Y eso?

-Tamara: Miguel me llevó a un restaurante chino y me dió alergia la comida.

-Claudia: ¿Restaurante chino? Tú odias los restaurantes chinos.

-Tamara: Si, lo sabes muy bien, pero él no lo sabe.

-Claudia: Bueno cielo, estas mucho mejor, ¿no?

-Tamara: Si, bastante.

-Claudia: Pues eso es lo importante cielo.

-Claudia: Bueno y hoy es día 13 de febrero, mañana es San Valentin.

-Tamara: Es verdad, ni me había acordado jajaja (empezó a reir)

Mientras tanto en la clase de Niall:

-Niall: Ya casi no pienso en Tamara, pero no se me va a quedar la conciencia tranquila hasta que le pida perdón  por lo que le dije, quería olvidarla y estaba furioso y me pasé... quiero pedirle perdón para no quedar tan mal porque no se merecía que le dijera que ojala no existiera porque no tendría que haberla conocido... si ya se, mañana es San Valentín, le pediré perdón... (Dijo pensando)

Habían pasado varias horas hasta que llegó el recreo, Niall iba al recreo junto a Tomás y más amigos que había conocido del grupo con el que Tomás se juntaba, Tomás se llevaba también muy bien con Miguel, aunque Niall no.

-Niall: ¿De quién es ese móvil Tomás? (Lo decía refiriéndose al móvil que tenía en la mano Tomás)

-Tomás: Es de Miguel, me ha dicho que se lo tenga porque está jugando al fútbol con su equipo ahora mismo.

-Niall: ¿Qué hora será? Bueno, le preguntaré a Tomás (Dijo pensando)

-Niall: Tomás me dejas el móvil de Miguel para ver la hora.

-Tomás: Claro.

Tomás le dio el móvil sin saber que Niall no se llevaba muy bien con Miguel, Tomás estaba hablando con sus amigos del grupo mientras Niall tenía el móvil en sus manos, fue a mirar la hora y el móvil no tenía contraseña para desbloquearlo, cuando desbloqueó el móvil se encontró una conversación de WatsApp...

-Niall: Ya que está esto abierto voy a echar una ojeada... (Dijo pensando)

Niall se encontró con un grupo de WatsApp llamado "Tiguel forever", no había ninguna conversación, parecía que Miguel la había borrado.

-Niall: Bueno, será el nombre de Tamara y Miguel combinado. (Dijo pensando)

Niall entró en los participantes de ese grupo y se encontró con dos personas, Miguel y una tal Teresa, en la foto de contacto de Teresa aparecía una chica besandose con Miguel, pero esa chica no era Tamara, por lo que se imaginó que era esa tal Teresa besandose con Miguel.

-Niall: Oh dios mio (Dijo pensando)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Te ha gustado este cap? VOTA Y COMENTA, GRACIAS POR LEER MI NOVELA <3

¿Tú eres feliz? {Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora