Lo siento por tardar tanto en subir capítulo, pero el instituto me lo impide T-T, bueno, disfrutad de la novela y muchas gracias por leerla, ya hemos superado las 10.000 visitas, wow! *O*, si os gusta no olvidéis votar y comentar, si la recomendáis a vuestros amigos me haríais un gran favor :)) GRACIAS <3
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente, Claudia y Niall continuaron con su plan de ser "novios" como habían acordado, fueron juntos a clase cogidos de la mano, Tamara llegó a clases y después llegaron ellos dos, Niall se le acercó a Tamara.
-Niall: (Dijo pensando) Este es el momento, he de hacer lo que pensé anoche para acabar ya de una vez con esta duda que no me deja tranquilo, vamos allá.
-Niall: Tamara, ¿Tú eres feliz?
-Tamara: ¿Qué pregunta es esa Niall?
-Niall: Contéstala, por favor.
-Tamara: Es una pregunta muy tonta Niall, además, nosotros estamos enfadados, ¿recuerdas?, no dejamos de estarlo ayer, adiós.
Tamara se fué hacia otro lado dejando a Niall y a Claudia solos donde estaban, Niall se sentía muy mal, sus ojos brillaban, estaba a punto de llorar pero se contuvo.
-Niall: Claudia, ya lo he intentado todo y no he recibido respuesta, estoy harto de esto, todo ha sido para nada, desde un momento me dijo que no le gustaba, ¿por qué he seguido con esto?
-Claudia: Lo siento muchísimo Niall, te mereces a Tamara muchísimo, porque nunca he visto a un chico que haya luchado tanto por una chica, ahora te conozco mucho más que en el principio y se que de verdad sientes algo muy fuerte por ella.
-Niall: Ni te imaginas lo fuerte que es.
-Claudia: De verdad que lo he intentado Niall, pero esto de ser "novios" tampoco ha dado resultado.
-Niall: Yo lo se Claudia, me has intentado ayudar mucho y te estoy agradecido por ello, pero todo a sido en vano.
-Claudia: Por favor, no te pongas muy mal, ¿vale?, voy a ver a Tamara, después vuelvo.
Claudia se dirigió hacia Tamara.
-Claudia: Hola Tamy, ¿todavía estás enfadada con mi novio? Pero si ayer os hablasteis y todo, ¿no?
-Tamara: Si que nos hablamos... pero no nos habíamos perdonado y... no quiero perdonarle, sigo enfadada por lo que me dijo.
-Claudia: Cielo, de lo que te dijo Niall ya hace algo de tiempo, ¿no te has dado cuenta de que para nada te ha vuelto a hablar de esa forma?
-Tamara: Ya sé que fue hace tiempo, pero me hicieron tanto daño esas palabras... ¿por qué tienes tanto interés en que me hable con Niall?
-Claudia: Pues... porque... ya sabes, no quiero que mi mejor amiga no se hable con mi novio.
-Tamara: Bueno... no se... me lo pensaré... si le perdono es por ti, no por él.
-Claudia: Aish como te quiero. (Abrazó a Tamara) cielo, por cierto, recuerdas que tienes que exponer un trabajo con Niall mañana, ¿verdad?
-Tamara: ¡Oh dios mio! no me había acordado para nada.
-Claudia: Pues voy a avisar a Niall para decirle que quedaréis esta tarde en la casa de él para hacerlo, ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
¿Tú eres feliz? {Niall Horan}
FanfictionTamara es una adolescente muy responsable y dedicada con sus estudios, es muy dudosa, indecisa e insegura, nunca se habría preguntado como era su vida hasta que un chico llamado Niall le formuló una pregunta que cambiaría su vida: "¿Tú eres feliz?"