Niall se lo estaba pasando genial, estaba realmente a gusto con Tamara, él se preguntaba si ella lo estaría también, si tambien se sentía bien junto a él pero se convenció con olvidarla o más bien fue obligado por Claudia aunque él nunca se había preguntado si era lo que quería hacer realmente. Niall pasó toda la excursión pensando en lo que de verdad quería hacer y llegó a la conclusión de que quería intentarlo, quería ver si ella sentía algo por él, si no tenía suerte la olvidaría, le sería inutil quererla si ella le dejaba claro su ausencia de sentimientos hacia él por lo que debía de intentarlo, se quedaría con la duda si no lo hacía así que se llenó de valentía, tal vez Claudia se equivocaba y ella le correspondía.
-Niall: (Dijo pensando) Después de haber llegado a esto tengo que llenarme de valentía, esperaré el momento idóneo y lo haré, no me puedo quedar más tiempo con esta duda.
-Tamara: Vamos Niall! corre a ver este cuadro, es precioso! (Le gritaba a Niall mientras ella corría hacia el cuadro para poder verlo bien de cerca)
Hacían tres horas que todos los alumnos habían bajado del bus, desayunaron y pasearon hasta que llegaron al museo, llevaban alrededor de hora y media viendo cada exposición del museo, Tamara corría cada vez que veía un nuevo cuadro, escultura, etc y llamaba a Niall.
-Niall: Tranquila Tamara, los cuadros no se gastan! jajajaja
-Tamara: Lo se, pero verlos la primera es lo más guay (Dijo sonriendo)
-Tamara: Echo de menos a Claudia (Dijo un poco triste). La llamaré y le enseñaré este cuadro, estoy segura de que le encantará.
*Llamada telefónica*
-Claudia: Tamy? ¡Que te ocurre? ¿No estas en el museo?
-Tamara: No me pasa nada cielo jajaja, pero te echaba de menos.
-Claudia: pero si solo llevas un día sin verme!
-Tamara: Lo se, pero estoy acostumbrada a verte todos los días y estar aquí sin ti me es raro.
-Claudia: jajajaja pues no te preocupes porque ya estoy mejor y lo más probable es que mañana vaya a clases jiji.
-Tamara: me alegro mucho Claudia! Por cierto, he visto este cuadro y me he acordado de ti porque he pensado que te gustaría.
Tamara le pasó una foto del cuadro a Claudia por WhatsApp.
-Claudia: pues es precioso! muchas gracias por acordarte de mi, así por lo menos he visto un trocito de museo, y ahora cuelgame que no quiero que pierdas el tiempo! Mira bien el museo y disfrutalo anda, besos.
*Fin de la llamada telefónica*
-Niall: me estraña que te gusten tanto los cuadros Tamara, en el bus me diste la impresión de ser una chica vaga a la que le gusta dormir más que visualizar algo jajaja (dijo riendo)
-Tamara: Que prefiera dormir antes de ver una carretera no significa que no sepa apreciar las cosas bellas, esto es arte Niall (Dijo señalando el cuadro), no las vistas de bus jajaja (dijo riendo también)
Una chica bastante cotilla del curso de Tamara se aproximó a donde estaba ella y empezó a hablar en voz alta:
-Paula: Me ha dicho un pajarito que te gusta una personita de la clase eeeh. (Dijo dándole un golpe suave con el hombro)
-Tamara: No me gusta nadie de la clase, te equivocas, te han informado mal (Dijo sonriendo)
-Paula: Pues yo creo que me estas mintiendo y pienso averiguar quien te gusta (Dijo muy segura)
ESTÁS LEYENDO
¿Tú eres feliz? {Niall Horan}
Fiksi PenggemarTamara es una adolescente muy responsable y dedicada con sus estudios, es muy dudosa, indecisa e insegura, nunca se habría preguntado como era su vida hasta que un chico llamado Niall le formuló una pregunta que cambiaría su vida: "¿Tú eres feliz?"