A la mañana siguiente Tamara procuró no volverse a quedar dormida y se despertó a las 7:30 como solía hacer la mayoría de las veces, también el día anterior dejó su cuarto recogido para que su madre no la pudiera retener, se preparó y salió del cuarto directa hacia las escaleras para ir al instituto pero para la sorpresa de Tamara su madre la detuvo, Tamara se quedó pensando en por qué quería volverle a echar la bronca si esta vez lo había dejado todo preparado y recogido, entonces su madre empezó la conversación.
-Elisa: Tamara eres una desordenada!
-Tamara: ¿Cómo, de qué estas hablando mamá?
-Elisa: Tú no te hagas la tonta que lo sabes perfectamente.
-Tamara: Pues no, yo no se nada.
-Elisa: ¿¡Ah no?! ¿¡Y entonces me puedes decir quien ha tirado mis botes de crema por el baño?! ¡Son unas cremas muy caras Tamara, y además me has dejado el baño muy sucio!
-Tamara: Mamá yo te prometo que no he hecho nada, de verdad. Habrá sido Javier.
-Elisa: Tú como siempre echándole las culpas a tu pobre e inocente hermano.
-Tamara: Es que te encanta defenderle eh! Él nunca tiene la culpa de nada según tú.
-Elisa: Tu hermano no ha sido y punto. Estoy segura de que has sido tú en venganza por haberte retenido ayer a limpiar tu cuarto, estas castigada!
-Tamara: Esto es muy injusto! (Dijo Tamara corriendo por las escaleras y llorando)
Tamara salio de su casa dirigiendose hacia el instituto, su madre intentó retenerla para que limpiara el desorden del baño pero ella corrio para que no le alcanzara, llegó a clases justo a tiempo, se salvó porque fue corriendo, si no habría llegado tarde, en el momento que entró en clase se calmó y sonreía, solo quería pensar en estudios. Llegó el profesor y comenzó a hablar:
-Profesor: Bueno alumnos hoy tenemos una novedad en clase.
-Todos los alumnos: ¿El qué?
-Profesor: Pues hoy se incorpora un nuevo alumno en clase, no es español, pero domina muy bien el idioma. Ya puedes pasar Niall (Dijo el profesor mirando hacia la puerta)
En ese momento la puerta se abrió y aparecio un chico tímido y rubio de ojos azules.
-Niall: Ho... hola, me llamo Niall.
-Todos los alumnos: Hola Niall.
El profesor le asignó un pupitre a Niall, estaba al final de la clase porque los de delante ya estaban cogidos. Niall muy tímido y callado cargando con su maleta y sin conocer a nadie se dirigió hacia su pupitre, Tamara estaba en primera fila y Niall cuando pasó por su lado se quedó mirandola sin que ella se diera cuenta porque estaba hablando con una amiga, su amiga se llamaba Claudia. Niall llegó a su sitio y se quedó allí callado.
-Claudia: Tamara, el chico nuevo se ha quedado mirándote cuando ha pasado por tu lado.
-Tamara: Anda ya Claudia, habrán sido alucinaciones tuyas, estaría observando el aula o mirando hacia la ventana. (Claudia y Tamara estaban sentadas en dos pupitres que se encontraban junto a la ventana)
-Claudia: Te digo yo que no, que te miraba a ti.
-Tamara: Claudia cielo ponte gafas jajajaja no me hagas reir (Dijo Tamara entre carcajadas)
ESTÁS LEYENDO
¿Tú eres feliz? {Niall Horan}
FanficTamara es una adolescente muy responsable y dedicada con sus estudios, es muy dudosa, indecisa e insegura, nunca se habría preguntado como era su vida hasta que un chico llamado Niall le formuló una pregunta que cambiaría su vida: "¿Tú eres feliz?"