Capítulo : 16

748 30 0
                                    

 
Me quedé paralizado era Monia.
Monia: bravo Musta, enhorabuena.
Yo: Monia...
Monia: yo sufriendo por ti, llorando dia y noche y tu aqui revolcando te con otra.
Yo: no Monia, yo
Monia: tu que? Tan rápido me has olvidado. Y tu desgraciada que te hacias pasar por mi amiga.
Soumaya: Monia tu te fuiste...
Monia: callate no quiero escuchar tu voz.
Mamá: hija tranquilizate.
Monia: esta es mi madre y os va a contar la verdad.
Yamina:...
Monia: MAMÁ HABLA!!!
Yamina: el día que vine aqui habia venido para ver a mi hermana Fátima, necesitaba ayuda.Porque una vez volviendo del trabajo por la noche un chico me siguió todo el camino hasta llegar a un callejón y ahí el desgraciado me violó. Pasaron dos semanas y me enteré de que estaba embarazada, se lo conté a mi madre pero ella no quiso escuchar nada.Entonces cogí el autobús y vine aqui a Fes para ver a Fátima. Bueno cuando llegué no habia nadie en casa asi que me quedé en la puerta esperando y a los 15 minutos vino el señor Mohamed osea tu padre Mustafa. El estaba muy borracho, no podía ni mantenerse en pie. Me abrió la puerta y me dijo que la esperara dentro, yo entré y el chaitan jugó con mis pensamientos, me aproveché de la situación de tu padre para acercarme a él y pasó lo que pasó.
Yo: pero porque hiciste eso?!!!
Yamina: queria hacer creer a tu padre que el bebe que tenia en la barriga era su hijo porque yo no me podia hacer cargo de él. Pero mi inconsciente no me dejó y fui a la casa de una amiga y ella la que me ayudó a viajar a Inglaterra.
Yo: eso quiere decir que no somos hermanos.
Monia: no Musta, no lo somos.
Yo: Monia lo siento, te juro que en ningún momento he dejado de pensar en ti, tu recuerdo me perseguía a todos lados...
Monia: callate, deja de mentir. Por eso has ido corriendo a casarte.
Yo: no sabía que hacer, tenia que olvidarte de alguna manera.
Monia: por lo que se ve ya has conseguido olvidarme.
Yo: no nunca te he olvidado.
Monia: felicidades, mamá venga vamonos.
Yo: no Monia no te vayas.
Monia y su madre se fueron, habia destruido mi vida con mis propias manos. Cuando intenté seguirla alguien me cogió del brazo, era Soumaya.
Yo: sueltame
Soumaya: no te vayas por favor, me dijiste que la habias olvida y que tu y yo empezariamos una nueva vida sin problemas juntos.
Yo: pero...
Soumaya: no me dejes.
Aparte su mano de la mia.
Yo: lo siento, pero yo amo a Monia.

Sali corriendo a la calle buscandola pero no la encontraba. Volvi desesperado a casa, me senté y me llevé las manos a la cabeza.
Fatima: weldy que te pasa?
Yo: hay khalty, que he hecho!
Fatima: Mustafa no  me gusta verte asi
Yo: y que quieres que haga
Fatima: he prometido a Monia que no diría nada pero...
Yo: sabes donde está.
Fatima: dentro de una hora cogen el avión para volver a Inglaterra, estarán en el aeropuerto ahora.
Yo: gracias khalty- me levanté y le di un beso en la frente
Fatima: lah irdi 3lik.

Lo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora