Capitulo: 15

752 32 0
                                    

Pagamos el vestido, llevé a Soumaya a su casa y volví a casa estaba muy cansado no se como las mujeres tardan tanto para elegir un vestido.
Nabil: Musta donde estabas.
Yo: comprando un vestido
Nabil: jajaj que?
Yo: el vestido de novia para Soumaya
Nabil: que te pasa? Alegra esa cara
Yo:...
Nabil: tienes que ser el hombre mas feliz del mundo que solo queda una semana para tu boda.
Yo: Nabil tio cambia de tema!!
Nabil: vale vale tranquilo
Yo: lo siento no me encuentro bien
Nabil: no si se nota
Yo: me voy a dormir un poco.
Nabil: si duerme, que te hace falta.

El tiempo pasaba muy rápido, mi boda cada vez se acercaba aveces pensaba en escaparme y dejar todo atrás pero me daba pena Soumaya ella había confiado en mi.
Llegó el día que tanto me asustaba, llegó el día de mi boda. Subí a la terraza y tome un poco el aire para tranquilizar mis nervios. Bajé a mi habitación, me puse mi traje negro con una camisa blanca y con una corbata gris.Entonces en ese momento alguien llamó a la puerta.
Yo: adelante.
Nawal: uhh que guapo
Yo: si vamos precioso
Nawal: jaja que si
Yo:esta corbata me va a volver loco
Nawal: anda trae.
Se acercó a mi y me arregló la corbata.
Yo: gracias
Nawal: de nada, espero que todo salga bien.
Yo: eso espero-dije suspirando.
Nawal: venga baja que todos te están esperando.
Bajé al salón, ahi estaba Nabil, otros primos y mis amigos, Se acercaron a mi y me cogieron entre todos y empezaron a cantar. "Sla u slam 3la rasolah..."
Despues de un rato, nos avisaron de que todo estaba listo. Salimos y nos dirigimos a la sala donde Soumaya me estaba esperando.
Fui y me senté en el trono a los 5 minutos bajó Soumaya, iba vestida con un precioso vestido blanco y se habia recogido su pelo en un bonito moño.
Cortamos la tarta, nos pusimos los anillos, comimos los dátiles, bebimos la leche y todo termino.
Todos los invitados se fueron y Somaya y yo nos subimos al coche y nos pusimos en marcha hacia el hotel. Llegamos al hotel, fui a recepción, cogí la llave y subimos a la habitación. Ella entró primero y yo después.
Yo: Soumaya mira...- antes de que pudiera terminar mi frase me besó, pero yo me aparte.
Yo: lo siento Soumaya no puedo.
Soumaya: pero...
Yo:voy a salir a tomar un poco el aire.
Subí a la terraza y pasé la noche ahí. A la mañana siguiente bajé a la habitación.
Soumaya: donde estabas?
Yo: no importa, preparate y recoge las maletas. Vamos a despedirnos de nuestras familias porque esta tarde nos vamos a España.
Soumaya:Vale
Fuimos primero a casa de Soumaya nos despedimos de ellos y nos dirigimos a casa de mis padres.
Mamá: mahrba pasar hijos mios.
Yo: que tal mama.
Pasamos y nos sentamos en el Sofá cuando de repente escuche alguien aplaudiendo detrás mía. Me di la vuelta para ver quien era, me quedé paralizado era...

Lo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora