Capítulo: 12

858 30 0
                                    

Bajé al salón y mi padre todavia seguia ahi.
Yo: que haces aqui!!
Papá: Mustafa
Yo: no vuelvas a decir mi nombre
Mamá: hijo mio tranquilizate
Yo: mama como quieres que me tranquilice, no me digas que lo has perdonado.
Mamá: y que quieres que haga- decia entre llantos
Yo: mama no llores por favor
Mamá: quieres que me separé de el despues de 30 años de matrimonio, que dirá la gente de nosotros
Yo: no te tiene que importar lo que diga la gente no es tu culpa.
Mamá: Escúchame Mustafa...
Yo: vale mamá dejalo yo me iré de aqui no puedo vivir bajo el mismo techo con este hombre.
Mamá: a donde quieres ir? Vas a dejar a tu madre sola?
Yo: no te preocupes yo nunca te dejaré.
Me acerqué a ella, le di un beso en la frente y la abracé.
Yo: khalty haz el favor de recoger mi ropa.
Fatima: vale
Papá: Mustafa hijo mio a donde quieres ir a estas horas, no me hagas esto por favor.
Yo: olvida que soy tu hijo!!
Cogí mis cosas y me fui de esa casa, solo me daba pena mi pobre madre, iba a sufrir mientras que ella no tenia la culpa de nada.

Nabil: Musta! Musta!
Yo: Nabil...
Nabil: llevo desde antes llamandote
Yo: lo siento no te habia escuchado.
Nabil: a donde vas a ir?
Yo: no se
Nabil: vente a mi casa
Yo: no, gracias iré a un hotel, no quiero molestarte
Nabil: molestarme? Me voy a enfadar, si somos hermanos como me vas a molestar
Yo: no se...
Nabil: venga tio
Yo: vale.
Fui a la casa de Nabil pero tenia pensado solo quedarme en su casa unos dias, compraré el billete y volveré a España.
Había pasado una semana pero aún asi no conseguia olvidarme de la traición de mi padre y tampoco conseguia olvidarme de Monia, su recuerdo me perseguia a todos lados, me iba a volver loco.
Ya no era el mismo, me pasaba el día entero en la calle y empecé a fumar para conseguir olvidarme de todo.
Una noche volviendo del bar a casa de Nabil encontré a Soumaya sentada en un parque llorando, me acerqué a ella para ver lo que le pasaba.
Yo: Soumaya que pasa, que haces aqui a estas horas?
Soumaya: Mustafa
Yo: cuentame sabes que puedes confiar en mi
Soumaya: no quiero molestarte con mis problemas que ya tienes bastante con los tuyos.
Yo: Soumaya, soy tu amigo tus problemas tambien son los mios.
Soumaya: Said...
Yo: que pasa con Said? Os habeis peleado?
Soumaya: me ha dejado
Yo: que dices? Pero por qué? Si os ibais a casar el mes que viene
Soumaya: el me dijo que me queria y que nunca me iba a dejar
Yo: entonces...
Soumaya: yo noo queria hacerlo pero el me comió la cabeza, me dijo que mas da si lo haciamos ahora que despues de la boda.
Yo: Soumaya!!
Soumaya: si Musta..- dijo llorando
Yo: te ha dejado
Soumaya: ha conseguido lo que qeria y me ha dejado, ahora que voy a hacer, como se lo voy a decir a mis padres, ningún hombre me querrá, quien va querer a una chica que no es virgen ahora todo el mundo dirá que soy una p...
Yo: callate no digas eso, yo te ayudaré
Soumaya: como?
Yo: escuchame...

Lo InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora