Yo: que haces aqui? Porque entras sin permiso?
Monia: mmm zin dialy, que poca vergüenza, a saber de quien te estas riendo ahora.
Yo: eso a ti no te impor..- antes de acabar de hablar me echó el vaso de zumo en toda la cara. Eché a correr detrás suya, la cogí del brazo y la puse contra la pared.
Yo: de que vas? A ti que te importa mi conversación con otras?
Monia: Musta yo... Por mi desgracia en eso momento entró mi madre.
Mamá: wili wili qe haceis!!
Monia: khalty no es lo que parece
Mamá: callate, sal de aqui ya se loo diré a tu tia, y tu porqe te ries no te avergüenzas
Yo: jajjaj anda mamá no te pases si no ha pasado nada.
Mamá: Lah in3el li ma ye7chem.Habían pasado ya dos días y seguiamos sin dirigirnos la palabra no entendía porque se había enfadado, aveces pienso que es tonta.
Dejé el orgullo de lado, decidí ir a hablarle y arreglar las cosas con ella. Llamé a la puerta.
Yo: Monia abre que quiero hablar contigo
Yo: Monia abre que parezco tonto
No me contestaba, entonces abrí la puerta.
Monia: qe haces, no te he dado permiso para entrar.
Yo: estas aqui, porque no me respondias.
Monia: porque no qeria
Yo: vas a salir?
Monia: si
Yo:mmm y a donde vas tan arreglada?
Monia: no te importa
Yo: yo tambien voy a salir si quieres te hago compañía
Monia: no gracias, tengo quien me acompañe
Yo: yak, quien?
Monia: un amigo( al decir eso me entraron ganas de matarla)
Yo: a que bien, y a donde vais a ir?
Monia: no se me ha dicho que es una sorpresa
Yo: ahh que te lo pases bien.
Salí de la habitación y se me pasaron mil preguntas por la cabeza. ¿Que amigo? Si ella casi nuca sale ¿donde lo habrá conocido?.¡Sufian! Seguro que era él. Entonces decidí seguirla, la esperé abajo.
Ella bajó y paró un taxi, la seguí con el coche.El taxi la dejo enfrente del centro comercial.-¿Enserio la primera cita en un centro comercial? Que tonto que es.
Monia bajo y se sentó en banco esperando y a los 5 minutos llegó...