Prólogo.

68 4 2
                                    

"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, entonces no has amado"

-William Shakespeare.

El amor nos hace hacer locuras. Unas más grandes, peligrosas y arriesgadas que otras, pero todas por amor. Y es ese mismo amor el que nos destruye, nos corrompe por dentro, hasta no saber en qué punto estamos cuerdos.

Mackenzie. Ese es mi nombre, aunque mis amigos y familia me llaman Kenzie. Tenía 17 años y estudiaba en Dawson High, cuando todo pasó.

¿Mi vida?

Como la de cualquier otra chica de 17 años. Mis padres no eran ricos, no se iban de viaje dejándome sola para asistir a alguna fiesta. No era la típica chica Nerd, aunque debo admitir que no muy sociable.

¿Mi vida?

Definida en una palabra: Aburrida. O al menos lo era, antes de que mi mejor amiga se hiciera novia del mejor amigo de uno de los chicos más populares de Dawson High. Es ahí cuando mi mundo se fue de cabeza.

El increíble, fantástico y por supuesto guapo Cole Downer que traía locas a todas las chicas del Instituto. Nunca me había atrevido a hablarle por temor que fuera como todo chico de los libros o películas; Malos, Arrogantes, Prepotentes, y que creen tener derecho sobre todos los que respiramos a su alrededor.

Mi mundo se transformó por completo cuando descubrí totalmente lo contrario. Pero aunque él no fuera la personificación del demonio, su hermano si lo era, era exactamente a como los libros contaban.

Sexy, Malo, Provocativo.

Mi mundo cambió, cuando lo conocí a él.

Yo misma cavé mi propia tumba.

Yo misma me fui matando lentamente, con la peor arma.

Y pague mi error muy caro.

Después de todo, ¿No es eso lo que nos atrae?

Lo malo, Lo Prohibido.

Lo Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora