Ryugazaki Rei x Lector |2|

2.4K 154 28
                                    

❤❤❤❤❤❤
(T/n) = Tú nombre.
(C/d/p) = Color de pelo.
(C/d/o) = Color de ojos.
(T/a) = Tú apellido.
(T/Ap) = Tú apodo.
❤❤❤❤❤❤

El mar de noche como escenario. El sonido de las olas, lentamente siguiendo una melodía conocida por el protagonista. Las luces brillantes de la ciudad reflejándose en el agua al igual que las estrellas. La luz de la luna haciendo lucir tan claro, tan deslumbrante el rostro de la chica que lo acompañaba; su piel lucía pálida, a pesar de no serlo.

Las lagrimas corrían por las mejillas de el. Pero ¿por qué?

- ¿Realmente creíste que tú y yo... alguna vez? Que idiota -La chica cambió la expresión de su rostro, de cualquier forma, su rostro lucía fino como antes, al igual que el de una muñeca de porcelana.

Ryugazaki se levantó de golpe. El sudor corría por su frente, sus ojos estaban completamente abiertos, podía sentir la adrenalina correr por todo su cuerpo. Su rostro se había llenado de unas marcas rojizas debido al suéter que llevaba puesto.

Miró a todos lados buscando la descripción de su sueño. Su respiración era agitada. Su mirada se detuvo en el reloj que estaba colgado en su pared. Marcaba las 7:03 de la mañana.

- ¿QUÉ? -Se levantó del suelo de un brinco-. No puede ser, ¡NO PUEDO LLEGAR TARDE!

Rei se puso el saco del Iwatobi y acomodó su corbata con delicadeza, tomó su mochila y salió despavorido de su cuarto, la dulce voz de su madre lo llamaba para desayunar. Se disculpó con ella para salir corriendo hacía el colegio.

❤❤❤❤❤❤

- ¡(T/Ap)-chan~!

- Nagisa-chan, deja de llamarme así -la chica murmuró irritada.

- Mouu~ (T/Ap)-chan, te comportas como Rei-chan cuando no está -bufó.

El rubio estaba sentado en el escritorio frente a la chica.

(T/n) llevó su mano a su pecho ofendida.

Nagisa comenzó a reír.

El reloj marcaba las 7:13. Ambos amigos se preguntaban donde se encontraba su amigo peliazul.

El profesor estaba a pocos minutos de llegar para comenzar el examen.

La chica suspiró. Se levantó del pupitre y caminó hacía la puerta. Asomó su cabeza para observar el pasillo. No había ningún rastro del peliazul.

- Rei-chan nunca llega tarde... -el rubio llegó por detrás de ella.

La de cabello (C/d/p) le dio la razón.

❤❤❤❤❤❤

- Rei-chaaaan~ lindo cabello.

- Nagisa-kun, por favor, no me molestes con eso. Suficiente tengo con que no me hayan dejado hacer el examen -el peliazul susurró.

Nagisa se levantó de sus asiento.

- Pero tienes suerte de que (T/n) le haya puesto una buena excusa al profesor -el rubio rió-. Lo bueno es que harás el examen después de clase.

- ¡Pero así no iré al club!

El peliazul golpeó su cabeza contra la banca lo que le provoco más risa a Nagisa.

- Hablando de (T/n)-san -Reí levantó la cabeza-. ¿Dónde está?

- Salió al pasillo, dijo que tenía que ir al salón de Artes.

One Shots Free! Personaje x Lector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora