❤❤❤❤❤❤
(T/n) = Tú nombre.
(C/d/p) = Color de pelo.
(C/d/o) = Color de ojos.
(T/a) = Tú apellido.
❤❤❤❤❤❤(T/n) suspiró pesadamente por décima sexta ocasión en el día. La tarea de inglés se le hacía prácticamente imposible.
Era la cuarta vez que no comprendía nada, si seguía así reprobaría y no podía permitir eso.
Una peliroja observaba a su amiga mientras ocultaba la sonrisa burlona que estaba plantada en su rostro.
- ¡GOU-CHAN! ¡NO SÓLO ME MIRES! ¡AYÚDAME!
Gou comenzó a reír al ver el rostro de (T/n).
- Es tú trabajo (T/n), además tengo que irme... -la chica dio un largo bostezo- los exámenes serán pronto y no he podido dormir nada, iré a descansar.
- ¡P-Pero...!
- Tal vez podrías pedirle ayuda a alguien más... -Gou le miró picaramente.
(T/n) la miró confundida.
¿A quién se refería? ¿Rei-kun? Ella mejor que nadie sabía que al igual que (T/n) era un asco en el inglés.
Lo analizó por varios minutos pero nada, no lograba imaginar de quien se trataba.
- ¡Venga! ¿Aún no lo haz pillado? -La (C/d/p) negó con la cabeza- ¡Me refiero a Rin, baka!
(T/n) se puso tan roja como un tomate al escuchar el nombre del hermano de Gou.
- Pff... ¿Qué me va a andar enseñando ese torpe?
(T/n) infló las mejillas aún sonrojada y Gou negó sonriendo.
- Te encantaría que te enseñara un poco de inglés... you know what I mean ( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Tch, ya quisiera.
- Vamos (T/n) sólo será una clase, lo aprenderás y ¡boom! Ya no tienes que verlo -Gou pone su mano en el hombre de (T/n)- es... por tú propio bien.
La de cabello (c/d/p) da otro suspiro pensando si sería correcto.
- Vamos, ¿qué puede salir mal?
Exacto. ¿Qué podía salir mal?
La última vez que (T/n) estuvo con Rin sucedieron acontecimientos extraños.
El corazón de (T/n) latía rápidamente cuando los ojos del pelirojo se encontraban con los de ella.
Sus mejillas se tornaban rojizas cuando Rin le dedicaba una de sus tantas sonrisa de tiburón.
Últimamente los ojos (c/d/o) de (T/n) brillaban en imaginarlo, con sólo pensar en la melena roja del hermano de su mejor amiga.
Desde aquel día (T/n) no había querido volver a ver a Rin. Sí lo veía de nuevo era probable que su corazón se detuviera con sólo ver su sonrisa.
No quería tener distintos sentimientos hacía él.
❤❤❤❤❤❤
(T/n) tocó ligeramente la puerta sin provocar mucho ruido. Sostenía su bolso en la mano junto su cuaderno rojo y maltratado.
Un chico alto, muy alto, de cabello oscuro y unos ojos verde aqua que hipnotizan a cualquiera abrió la puerta.
- Ah... Ah... yo...
(T/n) observaba al chico preguntándose quien era.
¿N-Nitori?
- Hey Rin. -El chico miró de reojo- ¿no es ella la chica que te gust-?
ESTÁS LEYENDO
One Shots Free! Personaje x Lector.
De TodoEstas son pequeñas historias donde podrán relacionarse tu y tu personaje de Free! ¡Espero que lo disfruten! ❤❤❤❤❤❤