Yamazaki Sousuke x Lector

4.2K 201 75
                                    

❤❤❤❤❤❤
Este One shot está escrito de manera distinta, o sea, 2da persona. Sólo es una prueba, volveré con los normales.
Comencemos.
❤❤❤❤❤❤

El pasillo estaba repleto de estudiantes. Te preguntabas porque no podían todos quedarse en su respectiva aula cuando tú recorrías el pasillo.

Hana iba caminando a lado de ti con dificultad. Te tomó de la mano y comenzó a empujar a quien se interpusiera en su camino. Los gritos de las personas a las que la castaña empujaba te provocaban gracia. Tú mejor amiga estaba más roja que las manzanas del supermercado.

- ¡Aleluya! -suspiró exhausta-. No seré cristiana pero ¡Aleluya! -llamó la atención de varias personas.

- No exageres, Hana.

- ¡Sí de sólo ver tu cara imaginé que querías matar a todo el mundo!

- Me conoces tan bien -fingiste llorar.

- Claro, bro.

Ambas rieron. Salieron al frente de la escuela. Notaron que un pelirrojo estaba ahí. Parecía estar escuchando música. Hana tomó tu brazo y te llevo hasta "un lugar seguro".

- ¿Qué haces ahora?

Ella comenzó a dar brincos por todo el lugar y a soltar gritos ahogados. Golpeaste tu frente irritada. ¿Qué necesidad hay de ponerse así por un chico? Sabías que Hana moría por el hermano de Gou. Pero eras la única que lo sabía. Te pidió guardar el secreto hasta la tumba o hasta que pudiera declarársele. Lo que ocurriera primero.

- Vamos a hablarle -diste el primer paso. Hana se sorprendió.

- Creí que no te agradaba.

- No me agrada que mi mejor amiga haga estupideces por un chico.

Voltearon a ver a Rin.

- Un chico muy... muy sexy.

- Vamos antes de que te vomite en la cara.

Se acercaron hasta Matsuoka. Las saludó cordialmente en cuanto las vio. Hana se había puesto tan colorada como el cabello del chico. Querías morir. ¿Por qué las chicas se idiotizan por un hombre? Primero, son hombres. Seres incapaces de procesar información, con fama de cavernícolas, y una cantidad de deseos insaciables sobre... ya saben, sexo. Segundo... la verdad, no hay un segundo punto. El primero explica todo.

Los dos tórtolos estaban charlando. Mirabas tus zapatos. Recordaste una canción que solías cantar al jugar. Intentas recordar la letra pero no te viene nada a la cabeza. Te esforzaste. Pero nada. La melodía surgió en tu cabeza de un momento a otro. Te sorprendiste, la letra estaba en la punta de tu boca. La primera estrofa y...

- Matsuoka -la voz áspera de un chico te distrajo. Llevaste hasta él tu mirada con odio-. ¿Dónde está Gou? ¿Podemos irnos?

- Sousuke. Cierto, lo siento -miró a Hana como si ella conociera las respuestas de las preguntas que su amigo había formulado.

- Gou aún se encuentra en la práctica de natación -respondiste. Todos voltearon a verte. Sus rostros te miraban con una pregunta escrita en el rostro. "¿No eres muda?". Pusiste los ojos en blanco.

- ¿Por qué no vamos por algo de beber? -Rin miró a tu amiga.

- ¡Totalmente! Sería fantástico ¿no, [T/n]?

- Claro... totalmente fantástico. -murmuraste con un poco de tu toque especial... sarcasmo. El otro chico rió ante tu comentario.

- Me agrada tú positivismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Free! Personaje x Lector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora