Nanase Haruka x Lector

12.2K 648 294
                                    

❤❤❤❤❤❤
(T/n) = Tú nombre.
(C/d/p) = Color de pelo.
(C/d/o) = Color de ojos.
(T/a) = Tú apellido.
(N/d/b) = Nombre del bajo.
❤❤❤❤❤❤

- ¡Mako-chan! ¡Haru-chan!

Un rubio sonriente corrió hacía ellos moviendo su mano en el aire.

- Oh, ¿Qué hay, Nagisa?

El chico de pelo verde olivo a lado de Haruka le dedicó una calida y dulce sonrisa. Haru lo miró sin expresión alguna, como solía estar siempre.

- Tengo que entregar unos papeles -Nagisa inflo sus mejillas- ¿podrían ayudarme? ¿sí? ¿sí?

Makoto observó a Haru el cuál miraba por la ventana.

- Me niego.

- ¡Pero Haru-chan!

- Iré al club.

Nagisa lloriquea en el hombro de Makoto mientras el de ojos azules salía por la puerta con dirección a la piscina.

- Tranquilo Nagisa, yo te ayudaré.

- ¡Gracias, Mako-chan!

❤❤❤❤❤❤

Haru paseaba tranquilamente por los pasillos inundados de estudiantes cotilleando acerca de cualquier cosa.

Antes de entrar por la puerta del club escucho un sonido, una melodía.

Se apresuró a salir hacía la piscina.

Con los ojos abiertos como platos observaba a una chica sentada al borde de la piscina tocando un bajo y moviendo sus pies al ritmo de la canción dentro del agua.

El cabello de la chica era (C/d/p). Estaba algo despeinado pero caía perfectamente sobre sus hombros.

- Tú...

La chica lo miró sorprendido.

Dejo el bajo con muchísimo cuidado a un lado de ella y sacó rápidamente los pies del agua.

- Oh, lo siento. Pensé que no vendría nadie. Me iré de inmediato...

- No, puedes quedarte... si quieres.

Las mejillas de la chica se tornaron de un color rojizo.

- Gracias, no seré una molestia.

No me gusta tocar sola.

- Nadie dijo que eras una molestia.

Los ojos (C/d/o) de la chica se abrieron y una sonrisa se marcó en su rostro.

- ¡Soy (T/n) (T/a)! Mucho gusto.

- Nanase Haruka. El gusto es mío.

(T/n) le dedicó otra sonrisa pero el rostro de Haru seguía igual, sin mostrar expresión alguna.

El azabache comenzó a quitarse el uniforme.

(T/n) giró la cabeza hacía otro lado con un gran sonrojo. Tomó de nuevo su bajo y metió los pies en el agua.

- Oye.

- ¿Sí?

- ¿Podrías tocar esa canción de nuevo?

- ¿E-Eh? Seguro... ¿te gusta?

- Es buena.

El chico se lanzó al agua provocando que unas gotas cayeran sobre (T/n).

Haru comenzó a nadar mientras (T/n) tocaba I'll be there for you de The Rembrandst.

La chica de cabello (C/d/p) tarareaba la canción y movía la cabeza al ritmo de la melodía.

One Shots Free! Personaje x Lector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora