Luego estaba Alexandra Matthews. Alex fue una joven competitiva, siempre trató de ser la Mejor en lo Mejor, especialmente en los deportes, particularmente en la pista.
Su padre siempre quiso un chico, y desde que su madre se declaró incapaz de tener otro Hijo, decidió criarla cómo si fuese su Hijo. Al final, sin embargo, ella siempre Amó a sus padres, y era más feliz cuándo jugaba deportes con sus padres. Incluso sobresalía en ellos.
Esto la hizo más popular, y para cuándo estuvo en la secundaria, era buscada por los caza talentos atléticos de universidades de todo el país. Así fue cómo empezó a entrenar más duro. Ella siempre quiso competir en los juegos olímpicos.
Sin embargo, cuándo tenía 15 años, su madre, quién había dicho que nunca podría tener un Hijo, tuvo un niño.
Después, sus padres, ya no le prestaban atención a ella, lo que hizo que se decidiera a tener más éxito. Ella terminó corriendo muy seguido en la pista, descuidando sus amigos, sus calificaciones, e incluso su porpia Salud personal.
En algún momento, se sintió desesperada, y comenzó a tomar esteroides. Lo que ella y su familia no sabían, es que tenía un pequeño problema cardíaco, que los esteoides habían empeorado.
Dado que seguía entrenando físicamente, terminó colapsando durante su partido, debido a una complicación cardíaca.
Murió en el hospital, unos pocos días después...
En la serie, Rainbow Dash, parace ser la más similar...
~~
Siguiente: Jamie Sanders. (AppleJack)