Jamie Sanders. (AppleJack)

3K 199 59
                                    

La chica más similar a AppleJack, Jamie Sanders, fue una campesina, al igual que el personaje basado en ella. Lo que no fue incluido en la serie, es que la granja estaba siendo descuidada, y su familia siempre estuvo luchando con el dinero. Ella trabajaba muy a menudo para ayudar a mantener a su familia.

Tenía muchos hermanos y hermanas, siendo ella la segunda, lo que significaba que ella y su hermano debían cuidar a los jovencitos. Esto quiere decir que nunca tenía tiempo para pasar el rato con sus amigos/as, o hacer cualquier otra actividad extracurricular, e incluso debía hacer la tarea en la mayoría de las noches. 

Ella tenía una tía, la cuál su familia de Manhattan estaba basada, quién siempre ofrecía dinero para mantener a su madre y padre, pero ellos eran muy orgullosos y siempre lo rechazaban.

Así fue hasta que su padre murió de un ataque cardíaco en 1987. Su madre lo siguió poco después, tras suicidarse cuándo ella no podía soportar la presión de cuidar a todos los niños.

Por entonces, ellos fueron recogidos por su senil abuela, quién en realidad, era incapaz de cuidar de ellos. Jamie ayudaba muchas veces con el jardín de otras familias, para mantener a la suya a flote.

Ella murió al caerse de una astilladora de manera.

~~

Siguiente: Katherine Jackson. (Pinkie Pie)

Las Verdaderas Historias de ''My Little Pony''.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora