Cynthia Little. (Twilight Sparkle)

3.1K 194 34
                                    

Finalmente, la inspiración de Twilight Sparkle, fue una estudiante con el nombre Cynthia Little. Fue ascendida a un alto nivel desde una edad temprana. Su pequeño hermano siempre conseguía premios por logros acedémicos y atléticos, y ella ascendida al mismo nivel.

Ella terminó descuidando otras facetas de su vida, con el fin de asegurarse de obtener mejor calificaciones. Por un tiempo, esto funcionó. Sus padres estaban orgullosos de sus logros y les alardeaban a sus amigos por no tener sólo un hijo genio, sino dos.

Así fue hasta que una academia privada local para dotados comenzó a interesarle a ella, en medio de otros estudiantes avanzados. Ella sabía que esta podría ser la mejor oportunidad para probarse así misma que era la niña perfecta. Pero, la presión era alta.

Ella sabía que quedaban pocos lugares para nuevos estudiantes, y también sabía que un examen y un ensayo eran requeridos para entrar. Entonces, se volvió un poquito desesperada. Ella estudiaba hasta el punto de casi no comer, y no dormía nunca.

Cuándo el examen se acercaba, ella entró en pánico, y optó por encontrar un ensayo en línea para copiar, y durante el examen, recurrir un engaño. Cuándo fue pillada, sus padres se horrorizaron.

Ella se hundió en una profunda depresión, y eventualmente se ahorcó para salvarse a si misma de la vergüenza de ser la hija imperfecta...

~~

Siguiente: Spike Wilkins (Spike)




Las Verdaderas Historias de ''My Little Pony''.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora