Cuando todos estaban ya en casa de Pepe, Soub fue a un parque para reflexionar, pero Fisho lo siguió.
Soub: 😖.
Fisho: Que pasa Soubtolomeo?
Soub: Nada Fisho, solo que temo morir solo sin hijos y esposa 😔.
Fisho: Aww Soub, eso es Feo viejo, pero tu tranquis, no tienes a alguien que te guste?
Soub: Cryzzy.. 😍.
Fisho: Quien es ella?
Soub: Ella es mi todo, es mi Cerezita en la punta de mi helado. El problema es que no se donde vive 😥.
Fisho: Tu tranquis, yo nervis. Yo te ayudare a buscarla, y asi ustedes dos serán Felices (Abrazando a Soub)
Soub: wow, gracias Fisho, como te lo puedo agradecer?
Fisho: Con nada amigo. Sólo te quiero ayudar 😃.
Soub: Fisho.. Y que haremos si glodeg ataque de nuevo?
Fisho: solo tenemos esperar.
Soub y Fisho fueron a casa a dormir, en eso Pepe sale de su habitación para beber leche.
Pepe: Sabroso! Ahora si a dormir (ve por la ventana), ¡¡POR MIS B*LAS!! QUE ES ESO!!
Pepe vio por la ventana que se avecinaba una tormenta infernal (tiene que ver con los traumas de Dego).
Pepe: Dego!! Dego!! DEGOOOO!! 😲.
Dego: que 😪.
Pepe: Debes despertar y solucionar esto!! Mira por la ventana!!
Dego: Pero que?!!
Pepe: WAKE UP!! (LE DA UN PUÑO A DEGO)
Dego desperto...
Dego: Ahhh.. Donde estoy? (Se toca la cabeza y ve sangre).
Dego: Que?!! Por que derramo sangre en mi cabeza? (Sale de su cuarto), Mama? Papa? Donde están? (Ve su casa y mira que esta abandonada). 😧 Donde están?!!
Dego sale triste de su casa y vio que todo su vecindario estaba abandonado, enseguida fue a casa de su amigo Javer para ver si habia alguien en su casa.
Dego: JAVER!! JAVER!! (No vio a nadien)
????: Qu3 t3 p4s4?
Dego: Quien eres tu? Y que haces aqui?
????: L0 s13nt0, p3rm1t3m3 pr353nt4rm3?
(Habla normal) me llamo willet, y soy algo que jamas descubriras, tu me has visto en la vida real!Dego: esto no es la vida real! Pero entonces dime porque estoy en otro lado de mi mente?
Willet: porque esta parte de tu cabeza son tus traumas mas terribles y Espantosos, Aquí habitan muchos de tus traumas. Bueno Dego fue un Placer tenerte, ahora vete! 😈 .
Dego: Ah? (Recibe Un Susto De Willet).
Dego vuelve a la casa de Pepe.
Soub: DEGO!! DEGO!!
Dego: chicos!!
Pepino: Donde estabas? No preocupaste?!
Rock: si
Dego: 😐
Fisho: porque esa cara?
Dego: Males terribles se acercan, llegara el momento que todo lo que ven se morira, dañara y destruirá.
Todos: 😮⁉⁉.
Dego: Todos estan Advertidos, Debemos ir a prevenirlo.
Llego Bubbles y Pepe con una pizza.
Bubbles: Llegó la pizza!!
Soub: Emmm, Coman!!
Dego: T_T
Mientras ellos comian willet estaba parado alfrente de la casa diciendo.
Willet: No conocen lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto, lo normal y lo anormal, solo tienen que esperar el momento de la verdad para que estos @&€%@ comprendan €-#%#(@ Cosas #€#@€.
Pregunta
Tienes traumas?A. Si
B. No
ESTÁS LEYENDO
Wallout [Cancelado]
AdventureLa Mente De Un Joven Llamado Dego Crea Personajes Sorprendentes de su infancia, Haciendo aventuras y Evitando Que sus traumas y Pesadillas Destruyan su Mente.