Capitulo 3: La Reconsiliacion

37 5 2
                                    


Dego: espera, yo los creé viviendo en un apartamento que con lo que veo es donde estamos.

Joshua: Ahhhh, sino que se aburrió de que todos los días yo trajiera hombres a casa.

Dego: Joshua porque no cambias, por haberte creado mis padres me regañaron y me castigaron >:(

Joshua: Ahhh si, Pues entonces vayanse de aquí, no quiero ver a ninguno de ustedes, Vayan O Se las verán!

Duppert: ÔoÔ!!

Bubbles: Por Mis B*las!! Joshua Dejamos entrar!!

Los chicos vieron que se aproximaba un ejercito de Globos Blancos, Sus única salvación es entrar en el apartamento de Joshua.

Todos: Joshua dejanos Entrar!!!

Joshua: Que mas da, Entren.

Los chicos entraron inmediata mente al apartamento de Joshua, Allí se alojaron por una noche.

Dego: Uff estuvo cerca (Distorsionando)

Fisho: Dego tu cuerpo parpadea!!

Soub: Esta despertando!!

Dego: Nooo!! Esperenmee......

Dego despertó del sueño que tuvo desde que vio el CD, cuando despertó apareció en el hospital.

Dego: Emmmm.... Donde Estoy?

Doctor Bawer: Estas en un hospital Dego. Tuviste un sueño De 10 Horas, tus padres se preocuparon pensando que estabas en coma, pero descuida! No tenías ninguna enfermedad! :)

Dego: :| PUEDO IRME A CASA?!!

Doctor Bawer: Claro, Ya te puedes ir.

Dego fue a casa...

Mama: Degoo!! Que Bueno que estas A Salvo!!

Papa: Oh hijo!! Me asustaste!

Dego: Hola Mama, Hola papa! Los extrañe!

Papa y Mama: Nos extrañaste? Donde estabas y que viste?

Dego: :| Ehhhh.. Tengo sueño! Hasta mañana!! (Corriendo hasta su cuarto).

Cuando Dego entro a su cuarto, se enserro con llave y Cogió el Reproductor DVD para ver el disco otra vez y volver con los demás.

Dego: Allá voy chicos!!!

Dego volvió a dormirse y regreso a su mente y vio que sus amigos estaban durmiendo.

Dego: bueno, con lo que veo están durmiendo, iré a dormir también aunque yo ya estaba durmiendo :P

Cuando Dego fue a dormir escucho una voz en el cuarto De joshua, el fue a ver y se sorprendió al ver...

Dego: Ohhh Santo Cielo!!! *o*

Joshua: Ohhh Dego!!

Dego: Joshua!! Que esto!!

Joshua Le presentó a Dego el día en el que el Lo Creo En CD.

Dego: wow joshua! :-), con lo que veo haz madurado.

Joshua: Ten Dego, Lee esta carta, Adiós iré a Dormir!

Dego: Ok Joshua, Hasta mañana!

Dego abre la carta y ve lo siguiente:

"Querido Dego, con esta carta te quiero decir Burro que he sido a lo largo de estos años siendo un homosexual y maric*n chico, ya vayamos al punto, esta carta es un regalo para ti, lo que te intento decir es que voy a dejar mi homosexualidad para siempre, espero que te haya gustado la noticia. Joshua♥"

Dego se puso muy alegre por la noticia que le dio joshua, Y luego fue a Dormir.

Pregunta
Te Disculparias con un amigo tuyo aunque fuera homosexual?

A. No por M*rica
B. Si, porque somos amigos ←Segun yo
C. No se, Depende de lo que haya hecho
D. 😐









Wallout [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora