Capitulo 6: Los Cristales.

16 1 0
                                    

Al día siguiente, cuando ya todos habían despertado menos Dego, se reunieron en la sala para hablar de algo de suma importancia.

Soub: ya que Dego está dormido, deberíamos hablar de lo que vamos a hacer con el secreto.

Fisho: cierto, dego no puede enterarse de esto, o si no pasaran cosas terribles.

En un descuido, Dego sale de su habitación sospechando algo.

Dego: De que hablan amigos?

Pepe: Hablamos de cómo te llevaremos al Fantástico "Barrelworld" (un parque de diversiones inspirado en barriles) donde nos divertiremos mucho.

Dego: Genial. Siquiera acompañarlos pero necesito despertar, llevo un dia sin estar en el mundo real. Adióss (Distorsionándose).

Pepe: Ya Dego se fue. Deberíamos Buscar la Segunda.

Soub: Busquemos a ese globo de sarna y quitémosle el segundo cristal para que por fin ya la mente de dego no esté en peligro.

Dato...

Lo que soub y pepe tratan de decir son los cristales místicos que poseen una cantidad de poder inimaginable, cada ser especial en la mente tiene uno como soub, glodeg, willet y otros...

Los chicos llegaron al imperio de glodeg para poder recuperar el segundo cristal místico, pero tuvieron problemas al entrar, se encontraron con guardias invisibles pero fisho los venció, al final lograron entrar al imperio.

Bubbles: ¡oye, balón calvo! Danos el cristal que nos tienes.

Glodeg: mmmm veo que a alguien regordete no le enseñaron los modales, a niños como tú se les debe castigar.

Glodeg hizo una especie de portal para succionar a bubbles.

Bubbles: ¡Amigos ayúdenme! (sujetándose sobre un tubo).

Soub: Calma Bubbles, te ayudare!

Soub utilizo su lengua y atrapo a bubbles, pero el portal le quito el brazo izquierdo a bubbles, en ese momento fisho salto hacia glodeg para pegarle un latigazo con su cola.

Fisho: ¡TEN!; ¡Para que dejes de molestar!

Glodeg sufrió un ataque critico que hizo que rebotara sobre el contenedor de su cristal, pepe estiro sus manos y agarro el cristal.

Pepe: Retirada!!!

Glodeg: ¡¡NOOO ESPERENNN NO SE LA LLEVEN!! AHHHHH!!!

Glodeg hizo una tormenta que provoco que todos salieran de allí rápidamente, pero Luke los agarro y salto sobre techo en techo, haciendo que todos salgan del imperio sanos y salvos. Cuando todos se fueron, glodeg agarro el brazo de bubbles y se rio diabólicamente.

Glodeg: Jajajajaja me dio una idea.

Glodeg se rio y dijo unas palabras muy tenebrosas:

weiß nicht, was sie erwartet , das Böse kam in ihre Häuser , aber während sie in ihrer vermeintlichen Sicherheit. Ich glodeg Herr darauf achten, dass keiner von euch am Leben gelassen .

Pregunta

Quien deberia ser eliminado?

A. Soub

B. Bubbles

C. Pepe

D. Glodeg

Wallout [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora