Estaba yendo al aeropuerto con Barb, Cam, Nash y Sammy mientras todos estabamos sumergidos en nuestros celulares.Yo escuchaba un par de músicas hasta que una llamada en Skype apareció en la pantalla.
Luke.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente y esperé unos segundos para aceptar la llamada.
(N/A: Obviamente no está sonriendo por la llamada, lol)
-Hola.- él saludo como si nada.
-¿Perdón?- dije y tosi un poco llamando la atención de los chicos.
Cameron iba a acercarse pero lo pare con la mano. Quería evitar dramas.
-¿Qué? ¿No puedo llamar a mi novia?-dijo.
-¿Tu novia? Dejé de serlo cuando...- iba a seguir pero me interrumpió.
-Voy a mostrarte algo.- dijo y yo asentí nerviosa.- Esto es un screenshot, ella ya negó que fui a su casa.
Miré bien por la pantalla y me sorprendí. Realmente lo era.
-Y-yo eh...- dije.
-Me encanta cuando te pones nerviosa.- dijo y tapé mi cara.- Eres hermosa, pero me debes una explicación.
-Dime.
-¿Quién es Brooks?- preguntó directo al grano.
-Es mi primo, nos encontramos en la ciudad de Santa Monica.- aclaré.
-Genial. Ahora... ¿Estamos bien?- preguntó.
-Estamos bien.- ambos sonreímos.
-Te quiero Kate, mucho.
-Yo...- iba a contestar pero la llamada se cortó. Miré confundida mi celular y negué divertida al leer su mensaje.
Mensajes directos con @lukehemmings:
lo siento, se me acabó el wifi :(
JAJAJA, está bien.
y... decías?
También te quiero Luke.
-¡Nuestra nena realmente se enamoró!- chillo Barb viendo toda mi cara como un tomate.
✨✨✨
bellkate_ forgiven
💙 312,837
bellaturner baia baia 👀
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹 𝗴𝗶𝗿𝗹 » luke hemmings
Фанфик[SOCIAL NETWORK] @𝗹𝘂𝗸𝗲𝗵𝗲𝗺𝗺𝗶𝗻𝗴𝘀 ¡amo tu perforación, es tan cool! @-geniall, 2016.