katebell i hate that, i want you...
👤 @barbturner
💙 2,245
bellaturner 😞😞
bryant deberían hacerme una altar por sacar fotos así 😎.
✨✨✨
La siguiente semana se baso en Kate trabajando horas extra en la tienda de discos donde trabajaba para comprarse un teléfono nuevo y arreglar las cosas.
Porque la chica/o x que robó su celular ha estado publicando cosas cómo screnshoots de las conversaciones que tenía con Luke y fotos de bares.
¡Y conste que Kate no iba a bares ni clubes!
—Aquí está tu paga del mes Kate- informó Dave entregándole un sobre a ella, quién recibió gustosa.—Trabajaste demasiado éstas dos semanas así que decidí darte un ascenso.
Ella chillo emocionada y abrazó a Dave. Él era como su mejor amigo, después de su hermano obvio.
—Muchas gracias Dave, eres el mejor.
—Lo sé, lo sé. Ya vete, terminó tu turno.
—¡Nos vemos!
Tomó rumbo hacia el centro comercial revisando su paga.
—Bien, va a sobrarme como para el mes... Y un teléfono nuevo.
Cuando llegó a la tienda donde vendían millones de cosas paea celulares y todas esas cosas, preguntó por el iphone 7.
—Me lo llevo y... ¿Tienes algun protector de emojis?
Por suerte el chico estaba actualizado y le enseñó un par.
—Ése- señaló uno de un collage.
Pagó y se encaminó rumbo a su departamento.
—A arreglar las cosas...- murmuró.
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹 𝗴𝗶𝗿𝗹 » luke hemmings
Fanfic[SOCIAL NETWORK] @𝗹𝘂𝗸𝗲𝗵𝗲𝗺𝗺𝗶𝗻𝗴𝘀 ¡amo tu perforación, es tan cool! @-geniall, 2016.