✨✨✨
-Hola Kate.- levante la vista de mi teléfono y vi al mismísimo Luke Hemmings frente a mí.
-Luke.- dije.
-¿Pediste algo?- preguntó ¿nervioso?
-¿Estás nervioso?
-Es de mala educación responder una pregunta con otra.- Rió.
-Ajá, ¿A qué venías?
-Yo... uhm, no sé como decir esto...
-Suéltalo.- dije algo nerviosa.
Suspiro y dijo lo que nunca pensé que oiría; -Me gustas.
Entré en shock, literalmente. No sabía que hacer, sólo me quedé ahí mirándolo mientras el bajaba la vista hacia la mesa.
A mi me gustaba Luke también, pero nada salía de mi boca. Hasta que el se atrevió a hablar;
-Se que estas con Cameron, pero no puedo evitar que cada vez que subes una foto con él me den celos. Sí, celos. Estoy malditamente celoso de que el pueda estar contigo las malditas 24 horas del día. Confieso que me emociono cada vez que subes una foto a instagram y que la indirecta que pones no sea para mi. Realmente me gustas Kate.- mientras hablaba el me miraba a los ojos y tomaba mis manos.- Me gustan tus pestañas, cada vez que tu piel se sonroja, me gustan las líneas de tus labios y el color que toman cuando los muerdes, me gustan que tus pupilas me miren sólo a mi. Me gusta cuando hablas y tu voz se torna perfecta para mis oídos. Me gustas.- terminó susurrando.
-Yo- eh...- mi teléfono me interrumpió.
Contesté y mi corazón dejó de latir por un mili-segundo.
"-Kate, Cam está en el hospital"
ESTÁS LEYENDO
𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹 𝗴𝗶𝗿𝗹 » luke hemmings
Fanfic[SOCIAL NETWORK] @𝗹𝘂𝗸𝗲𝗵𝗲𝗺𝗺𝗶𝗻𝗴𝘀 ¡amo tu perforación, es tan cool! @-geniall, 2016.