-Lauren no juegues con eso me conoces mas que bien-ella se aparto un poco de mi
-Te aconsejó que no te acerques no te conozco-temblo
-Amor...-ella negó y paso por mi lado,la tome de la mano pero ella se safo y me dio un cachetada demasiado fuerte diría yo, no lo vi venir y caí golpeando la cabeza...de nuevo me volvía a doler como la mierda,ví como ella estaba asustada y tenia las manos en su boca, mis ojos se cerraban lentamente sentía como un liquido mojaba mi nuca, unos hombres se acercaron a mi gritando, las chicas miraban con horror de lejos lo sucedido, todo se volvió borroso y caí en oscuridad.
Lauren de fic POV
-________, AMOR!...por que tardas tanto-llegue a la cocina ví las cosas tiradas pero ella no estaba-Bebe!,Amor!!-busque por todos lados pero no la encontraba, tome el comunicador especial que conectaba con todos los personajes de las historias y pregunte si alguno la había visto, no paso ni un segundo cuando todos me contestaron negando haberla visto, las chicas se comunicaron conmigo para saber que pasaba, ______ nunca había desaparecido por que si, sabia que algo malo sucedía, ella estuvo actuando raro últimamente y no me quiero imaginar el por que, tocaron la puerta y fui a abrirla, era las chicas junto con sus parejas.
-Que esta pasando?-pregunto la _______ de Camila(CC)
-Mi novia no aparece-dije con impotencia
-Un ser digital no desaparece por que si...amenos que sea algún virus... AUCH!-grito Dinah cuando fue golpeada por Normani
-Los virus no entran aquí imbécil y no digas esas estupideces frente a ella-dijo Normani
-Estoy preocupada-suspire-Me siento...me...siento-sentí algo extraño rodear me y sacudió la cabeza negando-Hay que ir a buscarla,que sucede si esta lastimada o si alguien la tomo...o-nuevamente me comencé a sentirme extraña y un escalofrío me invadió por completo,mire a las demás y se veían incómodas
-Sienten eso-pregunto Camila,la miramos y luego nos miramos entre nosotras
-OH DIOS MIO!!!-grito la _______ de Ally (AB) apuntando hacia la ventana donde se veía todo oscuro como si fuese un...un AGUJERO!?-
-Salgan de aquí!!!-grite
-La puerta no abre-se desespero Ally tratándose abrirla,el agujero nos empujaba de apoco hacia el, en un movimiento la casa se salio de su lugar y fue arrastrada hacia el agujero, solo recuerdo ver la cara de pánico de todas y por ultimo un golpe seco.
~•~•~•~•~
Abrí los ojos con dificultad,me dolía todo...Dolor!? Nunca he sentido dolor,Que me sucede!!!??,abrí los ojos de golpe y mire a mi alrededor haciendo una mueca, me levante con dificultad mire como había quedado la casa.
-Que paso?-se quejo Normani cuando se incorporo su ______(NK) la ayudo a levantarse de apoco y la tomo entre sus brazos para que no cayera,la ________ de Dinah(DJ) hizo lo mismo solo que la cargo hasta el sofá que estaba en estos momentos lleno de escombro ella los corrió y la coloco allí,Camila ayudó a su _______(CC) y ambas se abrazaron y Ally estaba inconsciente en los brazos de ________(AB)
-No tengo idea-susurré sostenido me de la pared me dolía una pierna y el hombro derecho necesitaba a mi ________ en estos momentos ella podría curarme tal y como lo hacia en estos momentos cada ________ de las chicas ese era su don, en su muñeca tenían una marca con las iniciales de la persona a la cual fue asignada y gracias a ese identificador podían curar a su pareja,a mi me faltaba la mía y ahora que no sabía lo que sucedió ni donde nos había arrastrado el agujero sentía miedo y preocupación, quería a _______ de vuelta conmigo la necesitaba, necesitaba a mi amor.
Lauren real POV
-Como se encuentra la chica-pregunto Ally al doctor que se había acercado a nosotras,yo seguía aun procesando lo sucedido, había pasado tan rápido y no sabia como sentirme.
-Ella se encuentra estable pero el segundo golpe termino de fracturar su cráneo y perdió mucha sangre no sabemos si tenga síntomas secundarios solo podemos esperar a que despierte-levante la vista del suelo y mire a las chicas
-Yo...no quise-susurré-no quería lastimar la-solloze,tenia miedo de lo que le pudiera suceder a la chica por mi culpa
-Lolo,no fue tu culpa fue un accidente no te castigues mas-dijo Camila sentándose a mi lado,hace mucho que no teníamos una conversación madura desde que nuestro mánager y la disquera nos obligó a cortar todo tipo de relación entre las dos por la de Camren, y la verdad es que yo no quería, como negar algo que comenzó con una mirada y se fue incrementando a tal punto que no podía estar son ella, hací es la amo quería gritarlo y mando todo a la mierda pero también tenía que pensar en el resto del grupo, ella nunca lo supo y nunca lo sabrá, mi amor secreto.
Comenta
Vota
Comparte
Sigueme.+60★,15 comentarios y sigo
†Darkness†
ESTÁS LEYENDO
One-Shots(Camren Y Tu)
FanfictionHistorias Largas y cortas de Camila y tu y Lauren y tu. Espero les gusten. #191 en fanfic (marzo 14 del 2017)