Egipto II

5.5K 326 11
                                    

________ Pov

-Papa te has vuelto loco,NO PIENSO CASARME CON ESA MUJER TENGO 18 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS Y TÚ YA QUIERES DESPOSARME CON UNA...CON ESA COSA!-escuchaba a lo lejos se que fue apresurado pero en verdad estoy enamorada de ella desde que Alejandro me la mostró cuando el llego aquí hace 7 años he vivido mil vidas y nunca halle en todo este tiempo al hombre o la mujer que quisiera para toda la vida, se que soy una abominación pero hací nací y hací moriré solo le pido a los dioses que no se vaya de aquí,me gustaría enseñarle a que me ame por como soy y no por lo que aparentó

-Hija sólo escucha la ella es un buen partido para ti-le dijo Alejandro

-Papa, tengo NOVIO y no pienso dejarlo por ella-agache la cabeza y mire hacia donde estaba la habitación de armamento, no creo que ella se quede y menos por alguien como yo comencé a caminar hacia allí, Alejandro al notar eso me llamo pero era tarde las puertas de piedra se habían cerrado tras de mi quería relajarle y comencé a golpear con fuerza y destreza la maquina de madera y piedra que había fabricado para entrenar tenia algunas trampas y objetos afilados que debía esquivar hacia pase toda la noche allí hasta cansarme y lance toda la energía acumulada al cielo ya que en cielo raso había una compuerta que se abría por las noches para que la luz de la luna entre y me llene de vida. Cansada camine hacia la salida y abrí las puertas con el poder que fluía dentro de mi, fuera de allí note que habían echo un pequeño campamento para pasar la noche ya que sentí como se avecinaba una tormenta de tierra,mire a todos lados y me encontré con la mirada de la chica que me había cautivado no dije nada y seguí mi camino hacia las fuentes de agua que había al otro lado, aquel lugar estaba repleto de vegetación y plantas que ya no existían en el mundo la fuente tenia un color turquesa y brillaba por la luz de la luna,poco a poco me fui despojando de la túnica que lleva y de los accesorio y entre en el agua nadando hasta el otro extremo comencé a limpiarme.

-Disculpa-escuche su voz hermosa y suave, gire mi cabeza y me alce ante ella caminado por una escalera,su mirada era de impresión y tentación

-Que se te ofrece?-me acerque a ella aun metida en el agua

-Yo...este....mmm...ven...iaaaa-su expresión me causo gracia y por inercia sonreí y salí por completo del agua y me acerque a ella

-Te sientes bien?-asintió mirándome de arriba a bajo-no lo parece-susurré cerca de su rostro-te gusta lo que ves?-asintió de nuevo-ven conmigo-tome su mano y sin esfuerzo o queja alguna la guíe hacia la fuente-deberías de quitarte eso no quiero que tu ropa se moje-volvió a asentir sin decir nada y con timidez comenzó a desvestirse quedando solo con su ropa interior, la atraje hacia mi y tome su mano besándola cariñosamente ella parecía como hipnotizada ante lo que hacia y yo sólo saltaba en mi interior al ver que no rechazaba mis peticiones, la introduje conmigo en la fuente y la lleve hasta el centro de esta-te sientes bien ahora Camila?

-Si-logro susurrar, la acerque mas a mi y con delicadeza bese su cuello que contenía un olor y un sabor tan dulce como la miel, comencé a subir de a poco escuchando sus suspiros y como su cuerpo temblaba ante las caricias que ejercía en sus muslos y su pequeña espalda, la tome del cuello con suavidad y mire sus ojos chocolate que me veían expectantes,sonreí y me acerque lentamente a su boca volví mi mirada sus ojos pidiéndole permiso y esta concediendo me lo con urgencia,rose mis labios con los suyos y comencé a saborear de a poco sus carnosos labios introduje mi lengua en su cavidad y esta la aceptó con gusto,paso sus brazos por mi cuello y se apego mas a mi, la alce de los muslos y envolvió sus piernas en mi cintura, comenzando una batalla para ver quien llevaba el control terminado por ganar yo, escuchaba su pequeños gemidos que salían de su dulce boca y se perdían con los mios en la habitación, lentamente comencé a salir del agua y la reviste en la orilla de la fuente me posicione sobre ella y arranque de un solo movimiento su prenda superior dejado al descubierto sus hermosos pechos rosados y pequeños baje hasta su cuello nuevamente besándolo y mordiéndolo saboreando su dulce y suave carne, mis manos traviesas se desplazaron por su vientre y llegaron a sus pechos apretando los a la vez que escuchaba un gemido mas fuerte que el de los anteriores, baje mas mis mordidas y llegue hasta ellos y comencé a acariciar uno y saborear el otro con intensidad al mismo tiempo que ella colocaba sus manos en mi cabello enmarañado, su peson ya erecto lo apreté con mis labios mientras lo saboreaba y echo hacia atrás su cabeza, pase al otro pecho e hice lo mismo en este con desesperación se agitaba debajo de mi, mi mano derecha viajo hasta su centro palpitante y ejército presión en este escuchando un grito de excitación que salia de su boca volví a ella y bese con desesperación su boca mordiendo su labio inferior al final.

-Te quiero dentro mi-dijo en un susurro tortuoso, volví a sonreír y saque la prenda que quedaba en su cuerpo con lentitud alargando su tortura, ya despojada de ella la alce y la lleve hasta una habitación allí mismo y la recoste con delicadeza para no hacerle daño, ataque de nuevo su boca y comencé a bajar de a poco pasando por su cuello,su tórax, su vientre y por fin llegando a su monte de venus depilado, comencé a acariciar sus pliegues enrojecidos y mojados, alce la vista pidiendo permiso y asintió con desesperación, pase mi lengua escuchando un fuerte gemido saliendo de su boca, una y otra vez repetía la acción.

-Mas...rap...ido-decía entrecortado

-Lo que quieras bebe-aumente mis envestidas, ella me pedía que lo hiciera mas y mas rápido hasta que llego en mi boca, saboree sus jugos exquisito y me levante acercándose a su preciosa carita-Sabes exquisito amor-la bese de lengua acariciando su entrepierna volviendo su centro pero me detuvo-que pasa?

-S-soy vi-virgen-dijo apenada

-Seria un honor ser tu primera vez si tu lo deseas-

-Si quiero-sonreí dejando un pequeño beso en su nariz,mejilla y boca-

-Lo haré con delicadeza y te prometo que no te dolerá-asintió con aprobación, poco a poco fui introduciendo dos dedos en ella al primer segundos removió con dolor pero luego entre en ella con facilidad a medida que entraba en ella hija cortando el desgarres su time para que no le doliera y sintiese mas placer, comencé a mover mis dedos dentro de ella y a acariciar su clítoris con sensualidad besaba su pecho, mordía su vientre y contorneaba sus pezones con mi lengua, hacer el amor con un humano no es lo miso que con un semi-dios o dios la excitación y la lujuria es aun mayor que diez orgasmos seguidos de una persona normal, el placer es más intenso y desgarrador al punto de casi morir por el.

Camila comenzaba a removerse entre las sabanas de seda y a gritar y gemir mas fuerte su vientre tenia gotas de sudor, su cabello estaba revuelto y sus ojos cerrados por la excitación, aumente la velocidad sin que me lo pidiese y escuchando sus gemidos cada vez mas rasposos, bese su boca entre abierta y ella metió su lengua en mi boca tomando me de las mejillas y acercando me mas a ella puso su cabeza en mi cuello tratando e controlar la respiración, mordió mi lugar sensible haciéndome gemir de placer ante su boca en aquel lugar volvió a morderme y yo aumente mis envestida haciendo hací que llegue al preciado orgasmo que tanto anhelaba, salí de ella y chupe mis dedos tragando me su esencia su pecho subía y bajaba a un ritmo continuo hasta que se tranquilizo ella me miro a los ojos y me sonrió por primera vez me acosté a su lado y la atraje hacia a mi y nos tape con la suave tela bese su hombro y luego su mejilla.

-Te ha dolidos-pregunten

-No al contrario, al principio por un momento lo sentí pero luego solo sentí como comenzabas a entraro en mi lo que me excitó  mas-se mordió el labio-

-No hagas eso, me provocas que te vuelva a tomar otra ves-

-Que te lo impide?-sonreímos y hací pasamos toda la noche demostrándole todo mi amor y ella entregándose a mi.

Es la primera vez que hago Smut, que les pareció? 7u7

One-Shots(Camren Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora