Advertencia:No leas esto durante la nocheBienvenidos al juego 1 uno del año, aquí tendrás varias opciones para escoger esperó que disfrutes de este llamativo entretenimiento, sin mas que decir empecemos!!!
INICIO_
1)Cárcel...
2)Casa embrujada...
3)Torre imperial...
4)Computadora...
5)Laberinto...
Que quieres jugar?
______ Pov
-Lauren!!!-la llame desde la sala de entretenimientos
-Ya voy!!!-llego corriendo y se tiro al sofá tomando el control
-Te toca a ti escoger-
-Que dices tu?-me miro
-Escojo el 4, computadora-dije
-Estas segura-asenti sonriendo con malicia,apreté el numero y la pantalla se del televisor se oscureció, se empezaba a escuchar la introducción del juego.
Tv...
Hace mucho años, en un lugar remoto vivía una familia en una casa revestida por fuera de un amarillo opaco, decían que por las noches en aquella misma casa se escuchaban los gritos del marido y la esposa, la hija mas pequeña de la familia, despertaba por las noches a causa de estos ruidos, ella como seguridad iba a la habitación de su hermana gemela quien siempre estaba para ella, una noche como cualquier otra, las niñas estaban abrazada mientras escuchaban el grito de sus padres, la mayor le susurro a la menor que se escondiera en el armario de su habitación presentía que algo no andaba bien, esta le hizo caso y corrió hacia el armario, de abajo se podían escuchar los gritos cada vez mas fuertes de los padres hasta que un fuerte sonido hizo llegar un sepulcral silencio, solo se oían los latidos de sus propios corazones, la mayor se oculto debajo de la cama en silencio temían hacer ruido por lo que ambas permanecieron en silencio total.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots(Camren Y Tu)
FanfictionHistorias Largas y cortas de Camila y tu y Lauren y tu. Espero les gusten. #191 en fanfic (marzo 14 del 2017)