Advertencia:Esta historia no es recomendada para personas que sufren del corazón
Hola mi nombre es Camila Cabello y viví en la ciudad Mexicali es una ciudad agrícola y rodeada de ganadería,yo vivo dentro de la ciudad pero mi hermana vive en las afueras.
Era un fin de semana fuimos de compras y estuvimos en casa de nuestros padres que viven muy cerca de donde yo vivo estábamos conversando, mi casa se había infestado de cucarachas y tuve que fumigar,entonces yo les pedí permiso para quedarme en su casa en eso mi hermana me me ofrece prestarme la suya ya que su familia saldría de viaje y me pidieron que cuidara a un cachorrito que acababan de comprar accedí feliz ya que me quedaría en casa de mi hermana ese día dormimos todos allí, era una casa un tanto grande, con cinco habitaciones,dos baños,un estudio y un jardín muy bonito, era realmente preciosa lo malo es que estaba situada a las afueras de la ciudad donde la noche es aun mas oscura y todo esta tenebrosamente en silencio algo perturbador.
La familia de mi hermana se despidieron de mi aquel día apresuradamente ya que se les hacia tarde para ir al aeropuerto,me despedí de ello entonces mi sobrina me mira me abraza y me dice:
-No juegues con German te puede lastimar es un tanto pesado y muy enojon-la mire y me quede pensando, ellos se estaba llenado entonces entendí de que hablaba de su cachorro,sonreí y entre a la casa
Cuando entre todo se veía normal no era mi casa la cual extrañaba pero era buena para pasar aquellos días restantes.
Ya de tarde fui a trabajar y regrese a eso de las once, le pedí a mi novia que se quedara conmigo ya que no me gustaba estar sola en este lugar,gustosa acepto. Ella preparó la comida ya que había llegado muy cansada, comimos y nos fuimos a dormir a la habitación de invitados y al instante nos quedamos dormidas.
En la madrugada sentí un leve cosquilleo en mi oreja y me desperté,________ aun seguía durmiendo me fije en la hora y eran las 3:33 am, todo estaba muy oscuro y apenas la luz de la luna se podía ver por la ventana y no veía muy bien, siento un extraño cosquilleo en la punta de mis pies y miro extrañada hacia allí pero algo me distrajo de sobremanera, la puerta de la habitación no estaba cerrada y allí había una sombra,no era la sombra de un hombre era algo desfigurada, pensé que era una sombra ya que en la oscuridad se veía mas oscura, algo había allí y me entro algo de temor ni me atreví a averiguarlo y me tape hasta la cabeza algo asustada y intente dormir.
Al día siguiente, me desperté algo tarde ya que por lo general me levantaba a las siete y al fijarme la hora eran la una se me había ido el día y ni pude ir a trabajar, me levante algo perezosa y camine hacia la plata baja donde ví a mi novia de espalda.
-Al fin te levantas, intente despertarte pero eres como una roca-rio
-Ja ja, de todas formas gracias-suspire-llamare a el trabajo,no e que escusa Inventaré para ni decirle que en realidad me quede dormida, ella se acerca a mi
-Ellos te entenderán no te preocupes hermosa-me sonríe tomando me de las manos,bese su boca y camine hacia el teléfono, llame e invente una excusa un tanto tonta pero creíble,volví a la cocina ya que había despertado con hambre, en eso recordé al cachorro al cual no le había dado agua ni comida,comencé a llamarlo pero no aparecía
-Amor has visto al cachorro?-me mira confundida
-Que cachorro?-
-El de mi sobrina, se llama German-ella negó-ayudame a buscarlo fui a la parte trasera de la casa y ví la puerta abierta-_______, dejaste la puerta abierta?-
ESTÁS LEYENDO
One-Shots(Camren Y Tu)
FanfikceHistorias Largas y cortas de Camila y tu y Lauren y tu. Espero les gusten. #191 en fanfic (marzo 14 del 2017)