Te escribo esta carta para saber cómo has estado. Sé que no debo hablar contigo por todo lo que hemos pasado junto con nuestros amigos. Han pasado ya 15 años desde cuando todo comenzó aun no me arrepiento de ver cogido aquellas decisiones que nadie podía tomar entre la muerte y la vida, si me e convertido en un monstruo todos me tiene miedo y me quieren muerto. Pero nunca pensé que tú me tendrías miedo me avías dicho estaríamos junto en la buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe. ¡Ja! esas palabras te las tragaste, confíen en ti. Si te odio me lastimaste mucho pero sabe qué. Te perdón todo pasa por alguna razón no es así Joy Cruz. Sabes ¿Dónde estoy? Bueno en mi cuidad muchos de humanos llamas esta cuidad El Infierno. Tengo tantos recupero de esta ciudad mm como extraño esa época y más cuando yo era un humano cuando tenía sentimientos, podía sentir todo. Solo espero que te encuentres bien.
Tu querido amigo Alistaire.
------
Querido Alistaire me sorprendes, nunca me has dejado de sorprenderme es típico de ti. Estoy bien y también los demás. No puedo creer que me has escrito me das asco de sola mente decir tu nombre. Te avía dejado claro que no me volvieras hablar eres un monstruo la próxima vez que te encuentre te matare sin pensarlo. ¡Pudiste salvar al humanidad! pero preferisteis... es mejor no recordar lo que hicisteis solo espero que te pudras.
Con odio, de parte de Joy.
------
Hola ya no sé cómo llamarte si primo, Alistaire, el muerto o no se ya perdí los nombres anteriores rayos sigo con la mala memoria me vale madre. Sabes que aun de todo te sigo queriendo eres como un hermano para mí. Sé que tu pasado está manchado de sangre inocentes pero si porque lo istes sé por qué has escogido no salvar la humanidad y te apoyo. Has cabreado mucho a Joy por enviarle esa carta. Tienes aun sentimientos después de todo una parte de ti sigue viva. Bueno solo deseo verte una última vez y antes que este mundo llegue a su final.
Con un abrazo, Shakira.
-----
Tus actos serán juzgados en esta vida o donde sea que valla tu alma hermano.
Te tu hermano, Adrián.
ESTÁS LEYENDO
LOS SOBREVIVIENTES DE LOS MUERTO VIVIENTES
AventuraAlguna vez fui humano sentía amor, dolor, tristeza, pena y felicidad. Tuve una familia, amigos y amigas. Pero todo se fue a bajo Las personas que conocimos se fueron para siempre. Luchas y luchas es lo que hay más en estos días sólo para una cosa...