Primer día de clase voy al instituto, y me encuentro a las personas que conozco de hace poco.
Conocí a Aniram en el hospital pelo negro ondulado y gafas, también a Racso pelo negro corto y gafas negras, y por último, Izumi pelo marrón y coletas.
Entre en la clase 3ºC a la cual me presento diciendo mi nombre y tal, me siento al lado de Arve un chico al estilo visual bastante...bipolar, empezó la clase normalmente como es normal, todo el mundo me miraba, como si fuese alguien muy importante, en un momento giro la mirada y vi a esa chica siniestra que portaba una muñeca ese día en el hospital.
*Recordando*
-¿Cuál es tu nombre...?
-Aeren...
*Termina el recuerdo*
Si era esa tal Aeren, era una chica con el pelo morado un tanto apagado, un parche en su ojo derecho , se podía ver su ojo izquierdo rojo, estaba en la esquina de la clase con una mesa bastante gastada y silla descolorada, termino la clase, por lo cual era el descanso.
Todo el mundo se lanzo a mi para preguntarme que me trae aquí y tal, en un momento les pregunte por esa tal Aeren en ese momento todo el mundo pusieron cara de enfado y a la vez confuso, por lo cual aeso le responden:
-¿Quien es esa Aeren?
-¡Esa chica que esta en la esquina!-exclamando, desesperadamente-
-¡¿Quien?!-exclaman toda la clase-
-Dejadlo -saliéndome de la clase-
Salgo de la clase , esperando el ascensor, para bajar a la planta baja, hasta que de repente se escucha un horripilante sonido como si proviniese de unos huesos partidos. Yo , rápidamente, sin pensármelo ni un segundo me dirigí a la puerta de emergencia y baje las escaleras rápido y veloz, llegando a la puerta del ascensor cuando derepente la puerta se abre sola dando a ver con una luz parpadeante, el cuerpo ensangrentado de Aniram , tenia en la cabeza un brazo de muñeca clavado, ojos en blanco, muchas heridas en todo el cuerpo, y ropa rota. No podía creer lo que mis ojos me enseñaban.
Me fui de allí corriendo como si no hubiera un mañana para avisar a alguien.
Avisaron a la policía tras ver el cuerpo desfigurado, fue horrible ver eso, interrogaron a todos los de la clase hasta que interrogo Aeren en la que registraron a su muñeca a la que le faltaba un brazo por lo cual cogieron el brazo que atravesó la cabeza de Aniram, que encajaba a la perfección, por lo cual le echaron la culpa. Al llevarse a Aeren a un psiquiátrico la cara de confusión de Aeren lo decía todo, ella no hizo nada.
La noche de ese día tuve un sueño demasiado raro un hombre trajeado de negro me decía:
-La culpa no es de ella es culpa del muerto y su maldición, descubre al muerto y mandale de vuelta a la muerte para que la maldición cese.
Hasta la próxima entrada ^ ^
ESTÁS LEYENDO
The Unknown
RandomMikuo es un chico de 14 años, que se muda a Tokyo por trabajo de sus padres acompañado de su hermana Jennifer, en la que se abarcan en una historia de muertes sangrientas y muy desagradables por una maldición de 10 años.