El capitulo anterior, la profesora Aivlis se suicido delante de toda la clase, no podía creer lo que mis ojos me daban a ver.
Han pasado 2 días desde el viernes, me despertaba como todos los días de semana la alarma del móvil, me levanto sin ganas, como de costumbre, desayuno y salgo de casa acompañado de mi hermana como es habitualmente.
Arve y Aeren me esperan a la puerta del instituto, aun sigo recordando lo que Aeren me dijo
*recordando*
-No te preocupes mañana empieza todo...
*fin del recuerdo*
Eso significa que si por ahora han habido muertes como estas que me parecen muy desagradables, no puedo imaginarme lo que hoy puede pasar...
Entré a clase como de costumbre, sentado con Arve , pasando plenamente de la clase de la profesora Alecram, era la típica profesora amargada que no tenia miedo a decir cualquier palabrota. En un momento Arual pide permiso para ir al servicio, la profesora se lo permite raro que es, a la media hora Arual aún no ha vuelto por lo que nos preocupamos, y Atram una chica de la clase pide permiso para poder ir a ver que pasó, a los 10 minutos se escucha un grito muy fuerte proveniente del servicio, que nos obliga a ir al servicio por lo que haya pasado, era algo demasiado... psicópata era Arual en el suelo muerta, pero no tan simple, tenia las piernas al revés y un trozo de muslo amputado en el que se podía leer escrito con su propia sangre lo siguiente:¿Sabes quien soy?
Era demasiado impactante, pero en cuanto la profesora Alecram vio de esa forma a Arual empezó a vomitar durante 20 minutos, y luego de esos minutos empieza a vomitar sangre sin parar hasta tener los ojos blancos, muriendo desangrada, 2 muertes en solo una mañana y esto, nada mas que a empezado...
El descanso a empezado nos reunimos Arve, Aeren y yo:
Mikuo: Chicos ¿que creéis que le a pasado a Arual?
Arve: En verdad no se como lo ha podido hacer en tan poco
Aeren: chicos, debí contaros esto pero la maldición también puede apoderarse de alguien para poder hacer lo que quiera y luego culpar al poseído, y además tampoco se necesita mucho tiempo para hacer eso, solo necesitas tener maña y ser bastante sádico.
Mikuo: eso significa que pudo haber controlado a Atram y haber matado a Arual entre esos 10 minutos que estuvo ausente en clase, y luego cuando la mato y hizo lo demás, actuó gritando como si se lo hubiera encontrado de repente y pasar desapercibida.
Aeren: Pues es lo mas lógico...
Arve: ¡¿chicos eso no significa que si a poseído a Atram...ahora mismo puede que siga poseída?!
Mikuo: ¡¡!!
Nada mas que nos dimos cuenta corrimos hacia arriba del piso y preguntamos a Amolap la mejor amiga de Atram donde podría estar
Mikuo:¡Amolap! ¿sabes donde puede estar Atram?
Amolap: pues... hoy estaba muy rara me dijo que iba a ir al servicio y... que iba a acabar con todo...
Mikuo:¡¡!!
Bajamos las escaleras lo mas rápido que podemos y entramos al cuarto de baño en el que nos encontramos a Atram con un cuchillo y con una sonrisa demasiado psicópata:
Mikuo: ¡Atram no!
Atram: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, OS A HABÉIS DADO CUENTA, PERO, SINTIÉNDOLO MUCHO YA ES TARDE JAJAJAJAJAJA-riendose siniestramente-
Atram empezó a clavarse el cuchillo que portaba en la mano sin parar ni un solo segundo y a la vez decía estas palabras:
YA...TE...ESTAS...ACERCANDO...A...LA...VERDAD...JAJAJAJAJJAJAJA-seguía riéndose sin parar-
Atram fue asesinada por la maldición con su propio cuerpo, 3 muertes en un solo día y esas palabras, no era normal.
Ya queda menos para la acampada final...
ESTÁS LEYENDO
The Unknown
RandomMikuo es un chico de 14 años, que se muda a Tokyo por trabajo de sus padres acompañado de su hermana Jennifer, en la que se abarcan en una historia de muertes sangrientas y muy desagradables por una maldición de 10 años.