Capitulo 8: Se acerca el final

25 5 0
                                    



Aeren:¡no puedo creerlo!

Mikuo: Aeren ¡¿Quien es el muerto?!

Aeren: El muerto es...

En ese momento se escucha un grito ahogado proveniente de la misma mansión todo el mundo entra. Era la esposa del dueño de la casa...pero en un momento me fijo en un detalle en la garganta de la mujer había un brazo de muñeco, el mismo brazo con el que acabaron con la vida de Aniram.

Mikuo: ¿Aeren te has fijado en eso?...

Aeren: si...ese brazo otra vez...

Mikuo: ¡como puede pasar, si no hay ninguna muñeca de porcelana al alcance!

Aeren: aún... no lo se...

Luego de lo ocurrido, se hizo la cena colectiva, por lo cual todo el mundo se reunía en una sala para cenar juntos.

Se eligió las habitaciones para cada uno, a mi me toco al lado, de Arve y Aeren, nos reunimos en mi habitación, para hablar de lo ocurrido, y pensar en lógicas:

Mikuo: Esto fue por la maldicion

Aeren: mas bien fue el muerto, la maldición no puede hacer tanto, osea que hizo lo mismo que con Aniram que con esa mujer.

Arve: lo mismo que Aniram, pero el brazo fue clavado por el mismo muerto,¿no?

Mikuo:  Exactamente.

Arve: ¿pero como le a dado tiempo de hacer todo eso, tan rápido?

Mikuo: porqué supuestamente ya tendría que estar dentro.

Aeren:Eso significa que seria un estudiante de bachillerato o algún profesor, o lo menos lógico alguien que hubiese sido controlado, pero lo dudo, seguramente seria el muerto que entro el primero.

Mikuo: entonces, ahora que estamos reunidos ¿quien... es el muerto?-nervioso por la respuesta-

Aeren: el muerto... es .... J...E...N..N...I...F...E...R

Mikuo: ¡¡!!

En ese momento deseaba que todo fuese una pesadilla, que no hubiese pasado nada, y que todos estubiesen vivos y tranquilos, Jennifer era la muerta pero como, no tiene lógica, es inexplicable, imposible de creer, mi hermana siendo el muerto, culpable de todas las muertes, la muñeca... lo hizo ella, por lo cual quiere decir que... ella... va a acabar con todo, entonces tengo que prepararme para...lo que creia que no iba a pasar, asesinar a mi propia hermana...

Se escuchan gritos de afuera era en el pasillo el hombre viudo, habia enloquecido, habia matado a 3 compañeros de mi clase Ikiad, Inik, y Annaxor, se podía ver que se les arranco la cabeza, era demasiado sadico. Kref estaba corriendo lo más rápido posible, y  se metío en la habitación a tiempo. El hombre enloqueció mas viendo que habíamos escapado de el ilesos. Tuvimos que salir por la ventana, lo cual me ponía mas nervioso de lo que nos podíamos encontrar allí. Y así era fuera nos esperaba lo peor ...Jennifer...

Fin del capitulo 8 espero que os haya gustado ^ ^



The UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora