Harry Styles, veintidos años. Modelo estrella de Saint Laurent. Conocido mundialmente por su elegancia y claro esta por su perfecto rostro. También se le conoce por ser abierta y orgullosamente gay. Nadie se mete con él por serlo. Nadie. Hasta que un buen día llega él.
Louis Tomlinson, veinticuatro años. Es un muy buen modelo de Adidas y bastante conocido por su facilidad para posar frente a una cámara y por ser una gran promesa.
Louis, se podría decir que tiene un serio problema de homofobia y está orgulloso de ser así.Adidas decide contratar a Harry para trabajar con ellos gracias a su manager Niall Horan, que ha decidido que hay que darle un lavado de imagen al "pequeño" y delicado Styles.
Ahí, Harry se encuentra con el chico más guapo que sus ojos han tenido el placer de ver, Louis Tomlinson.
Harry decide contarle a Niall, su manager y mejor amigo, sobre Louis y él le dice que no espere más a hablar con él. Finalmente se decide y va a hablar con ese precioso chico de ojos azules.
Harry visualiza al hermoso chico en una esquina hablando con una extraña chica morena. Decide acercarse y presentarse
- Hola... ¿Louis? Soy...- Dice emocionado hasta que Tomlinson lo interrumpe.
- Sí, el marica. Diría encantado pero me enseñaron a no mentir.- Suelta de golpe.
-¿Perdón?- Dice Harry con una mezcla de confusión y enfado.
- Mira maricón, no voy a malgastar mi precioso tiempo en hablar con alguien como tú. Me das asco.-
Tras decir eso, coge la mano de la chica, que por cierto no había notado, y se va.Harry se queda terriblemente confundido.
¿Qué acaba de pasar?
Pero como se dice... Todo puede ocurrir ¿no?
Me gustaría saber si os gusta o si quereis que lo siga o algo así. Si alguien lee esto que me diga, por favor. Me harias super happy, you know.
-Maya
ESTÁS LEYENDO
Sonríe //Larry Stylinson.
FanfictionHarry Styles, modelo mundialmente conocido por trabajar para Saint Laurent. Abierta y orgullosamente gay. Louis Tomlinson, modelo de Adidas, conocido por ser la gran promesa de la marca. Louis tiene un serio problema de homofobia y esta orgulloso d...