Capítulo 6

69 8 6
                                    




[...]

- ¿Te he dicho alguna vez lo sexy que estás sin camiseta, Styles?

Harry asustado se gira. Sabe que es Louis. Sabe que Louis está justo detrás suyo y eso lo tiene acojonado.

¿Qué hace ahi? ¿Se querrá burlar de él?

Al girarse ve a un Louis totalmente borracho. ¿La razón? No tiene ni las más remota idea.

Pero Louis si la sabe. Pues cuando había estado haciendo el amor con Danielle estuvo pensando en Harry. En como se sentiría al tenerlo a él encima de él, sudado. En como le gustaría que los gemidos que se oyesen fuesen los de Harry y no los de su novia.

Louis se castigó mentalmente por pensar eso. No quería pensar eso. Es más, no debía pensarlo.

Se despidió de Danielle y se fue a un bar. El primero que encontró y empezó a beber. Mucho. Demasiado.


*****


-¿Louis? ¿Qué te pasa?- Pregunta Harry mientras  ve como se tambalea Louis.

Estaba jodidamente borracho, joder.

Louis no le contesta pero si que se acerca más a él. Cada vez más.

- Louis... ¿Qué estás haciendo?- Dice Harry mientras se va apartando cada vez más.

-Harry tengo algo que decirte...- Louis usó una voz muy tranquila y sorprendentemente articulaba las palabras muy bien.

-Mejor hablamos mañana Louis.- Dice Harry firme.

-No, no Hazz. Por favor escúchame...- Suplicaba Louis.

-Louis...- Louis lo interrumpe cogiéndolo de las caderas y acercándolo a él.

-Hazz...- Dice Louis en un tono tierno. Ese tono tierno hace soltar un suspiro a Harry. ¿Desde cuando el hijo de puta Tomlinson era así de adorable?- Me gustas...- Dice mientras suelta una risita entre palabras- mucho mucho mucho mucho. Y me has jodido la vida ¿sabes?

Aquí, Harry sabe que Louis va terriblemente borracho y que por lo tanto mañana no se acordará de lo que le está diciendo ahora.

- ¿Porque Louis?- Dice Harry mientars le da una tierna sonrisa.

Se sentía bien hablar con el castaño sin que te dijera maricón o cualquier palabra que pudiese ofenderte.

-¿Porque que?- Dice Louis con un tono infantil mientras se acerca peligrosamente más a Harry, si eso es posible.- ¿Porque me has jodido la vida o porque me gustas?- Mientras dice esto, Louis se cuelga del cuello de Harry y frota su nariz con el cuello del menor.

-Louis...no...para...-Dice Harry mientras se le va formando un erección en los pantalones.

-Harry llévame a casa.- Le dice Louis justo antes de desmayarse.

-¿Louis?

-...

-Louis déjate de jodidas bromas ahora.

-...

-Oh dios Louis ¡JODER! ¿QUE HAGO! JODER JODER JODER JODER. Louis escúchame. Hey bebé te voy a llevar a casa ¿bien?- Dice Harry mientars le acaricia el pelo a Louis.

Harry decide llamar a Liam.


****

-¿Si?- Dice Liam con voz ronca.

Sonríe //Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora