Capítulo 1

109 20 10
                                    

Harry está durmiendo en su apartamento hasta que...

-Harry, amigo, son las nueve y media. Llegamos tarde a la sesión. Despierta dormilón.- Empieza Niall con un tono cariñoso.

Tras años de amistad con el rizado puede permitirse el tratarlo con amor y dulzura. Esperad, ¿Amor? ¿Dulzura? ¿Niall?

-¡Harry Edward Styles! ¡Levanta tu plano culo de la cama y dúchate que hueles mal! Llegamos tarde a la puta sesión. Te quiero duchado y vestido en veinte minutos ¡YA!- Esto ya es más normal.

-Niall, ¿Qué pasa? ¿Qué haces en mi apartamento?- Pregunta Harry con una voz extremadamente ronca y con cara de pocos amigos.

El rizado se levanta de la cama y se dirige a la ducha.
Pero antes pasa por al lado de Niall...

- ¡Auch! ¿Qué haces tío? ¿Porque me pegas? Joder Harry, me has sacado neuronas seguro.- Dice Niall.

Al principio Harry se preocupa por él. Pero la preocupación se va al ver al rubio soltando una carcajada mientras se toca la cabeza adolorido.

-Por imbécil.- Dice Harry entrando al baño y recibiendo una sonora carcajada de parte del rubio.

****

Harry, Niall y su chofer se dirigen al edificio central de Saint Laurent, donde van a hacer la sesión, a la cual por cierto llegan tardísimo.

-Harry te dije que te dieses prisa.- Dice Niall con un notable enfado.

-Lo siento, Ni. Esque estaba debajo de la ducha y el agua estaba tan calentita...- Dice Harry con una voz demasiado infantil.

-Harry por favor.- Dice Niall mirandolo de reojo y con una expresión divertida.

Y esque Harry era de las pocas personas que podían hacer que el mismísimo Niall Horan se riese a pesar de estar molesto por algo.

****

Harry tenía dieciseis años cuando dijo a sus padres que era gay, que le gustaban los hombres y que nada podían hacer para cambiarlo de opinión. Sorpendentemente, los padres de Harry se lo tomaron muy bien y lo recibieron con los brazos abiertos y una gran sonrisa en su cara.

Lo que Harry no sabía era que sus padres sabían acerca de sus preferencias mucho antes.

Cuando Harry tenía quince años, tuvo un novio llamado Rubén.
Rubén había estado en casa de Harry un par de veces y se había quedado a dormir otras dos. Un día, mientras Harry y su novio estaban acostados en la cama besándose, Anne pasaba por delante de la puerta y los vio. Desde entonces lo supo. Su hijo era gay. Y ella estaba más que bien con ello.
Desgraciadamente Harry y Rubén cortaron unas semanas después.
Harry, a causa de la ruptura, se deprimió un poco y estuvo una semana prácticamente sin salir de su habitación. Su madre decidió que fuese como fuese tenía que sacarlo así que compró cuatro billetes y se fueron de viaje.

En ese viaje, Harry conoció a un guapísimo rubio de ojos azules llamado Niall. Por su marcado acento, dedujo que era irlandés y tiempo después el mismo Niall se lo confirmó.
Niall era manager de modelos y subdirector de la marca Yves Saint Laurent.
Niall le dijo a Harry que tenía todo lo que un modelo necesitaba y que si estaba interesado en modelar para él. Al principio fue complicado.
Harry tenía que mudarse fuera del país y Anne no quería perder a su pequeño.

Hicieron falta varios días para que finalmente, con la ayuda de Niall, ella aceptase.

Anne le hizo prometer a Niall que cuidaría a su hijito con su vida y le dijo que si algo le pasaba a su pequeño iba a matar al rubio lenta y dolorosamente con sus propias manos.

Niall finalmente aceptó y se llevó a Harry a Londres (Donde iba a trabajar)

Desde aquel día, no ha pasado ni un día sin verse el uno al otro. Se hicieron prácticamente inseparables desde entonces.

****

Harry y Niall entran como de costumbre a las oficinas y se dirigen al camerino del rizado pero por el camino...

-¡HORAN!- Aquella voz deja a Niall y Harry congelados.

Mierda, Simon.

-Simon... Que sorpresa.- Dice Horan con una mezcla de burla y angustia en la cara.

-Déjate de gilipolleces y explícame como cojones os habéis atrasado tres horas.- Dice el director de la marca, Simon Cowell.

-Lo sentimos.- Dicen los dos chicos a la vez.

-Está bien. Pero, Niall, pásate por mi despacho ahora mismo que tengo que hablar contigo.- Dice Simon antes de girarse e irse a su despacho.

Niall me mira confuso y yo asiento diciéndole que vaya. Me hace caso y va a la oficina del señor Cowell.

****

Harry está sentado en su silla, esperando al rubio que ya lleva un buen rato dentro de la habitación.

Niall, finalmente sale.

-¡Niall! ¿Qué te ha dicho? ¿Qué ha pasado? ¿He hecho algo? Joder, Niall di algo.- Pregunta Harry preocupado.

-Esto... ¿Tienes tu pasaporte a punto?- Pregunta Niall mientras esboza una sonrisa en su cara.

-¿Qué?

****
Bueno, sé que esto lo lee muy poca gente pero realmente no me importa demasiado la gente que lo lea mientras haya alguien que lo haga, you know.

Quería deciros que voy a actualizar seguido, ya que es mi primera fic y la he cogido con muchas ganas.

Espero que os esté gustando y si queréis decir algo u opinar no dudéis en hacerlo.

No creo que dedique aun, pero para cuando lo haga, si queréis una, decídmelo aquí:)👉🏻👉🏻

Decidme que os va pareciendo mi fic, porfa. Me haréis suuper happy.

Nos vemos, amores.❤️

-Maya.

Sonríe //Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora