Capítulo 8

60 7 12
                                    

Sigo sin saber como se ponen las dedicaciones así que lo digo tal cual.

Dedicado a WhoIsLxrry por ser la primera persona que me pidió una. Espero que si sigues leyendo esto lo veas!

Y tambien a Tulii8 por estar ahí desde el principio y por ser la única que comenta casi siempre por darme ánimos para seguir y por ser una amor de persona. Para tí cariño.


****************


Todo iba bien. Todo iba perfecto. Tenía una reputación que seguir. Tenía novia, que bueno aunque no me gustase la tenía. Tenía una imagen.

Y llega él, con su perfecto cuerpo, sus hermosos ojos verdes y su (ahora más corto) pelo y la caga.

Llega el Adonis y me lo tira todo por el suelo. ¿Y sabéis qué es lo peor? Que me gusta esta sensación.

No la sensación de que pueda sentirme atraído hacia semejante ser humano, para nada. Si no la sensación de estar haciendo algo que está totalmente fuera de mi alcance. Es decir, yo, Louis Tomlinson, nunca he hecho algo que se salga de las casillas. Y el simple hecho de haber roto con la víbora o de, joder, de siquiera pensar en Harry de una manera no políticamente correcta me emociona.

Pero bueno. Dejemos de hablar del Adonis que me pierdo.


FIN POV LOUIS.


Y llega otro día.

Harry está en su apartamento durmiendo hasta que la molesta alarma suena.

-¡JODER!

Intenta encontrar el móvil aun con los ojos cerrados pero le resulta imposible.

-¡NIALL! ¡Ven ! ¡Niall! ¡Niaaaaaall!

El rubio, asustado por los gritos de Harry se dirige rápido a él.

-¿¡Qué pasa!?- Pregunta desde el marco de la puerta.

- El móvil.- Dice Harry todavía con los ojos cerrados

-Harry dime que no me has hecho venir hasta aquí corriendo, pensando que te había pasado algo o yo que sé joder que se te había caído la ducha encima para que te pase el puto móvil.- Dice Niall molesto

- ¿Lo siento? - Dice Harry mientras empieza a despertarse.

-¿Lo siento? ¿Lo siento? ¡Ven aquí ahora mismo que te voy a arrancar la cabeza!- Dice Niall mientra va hacia la cama de Harry.

Harry reacciona a tiempo y sale de la cama.

-¡Jamás me pillarás!- Dice Harry mientras corre con solo unos calzoncillos por todo el apartamento.

-¿Que no? ¡Más te vale correr cabrón!


Y bueno, digamos que así eran e iban a ser todos los días a partir de ese momento


*******


(En el estudio)

Liam está solo, preparando las cosas para la sesión que iban a tener hoy Harry, Louis y Darren cuando siente que alguien lo abraza por la espalda.

-¿Te he dicho alguna vez lo sexy que estás por la mañana?

Liam reconocía perfectamente esa voz.

-Buenos días, Zayn.- Dice mientras se gira y se queda cara a cara con el pelinegro

-Buenos días, guapo.- Dice Zayn

Se quedan un rato en silencio hasta que Zayn decide juntar sus labios.

A Liam esto le pilla de sorpresa pero obviamente le encanta.

Sonríe //Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora