Al fin y al cabo después casi un mes me pusieron el internet lo primero que ise fue terminar con mi gran amor y aunque me dolía mucho tenía que hacerlo.
El era mi gran amor mas yo solo fui su juguete de sexo y sabía que no funcionaría una relación a distancia así que lo ise.
Lo mas doloroso no fue terminarle por facebook, sino que a el no le importara ni siquiera me preguntó por que o me escribió un ok o te entiendo.
(👍) eso fue lo único que resivi un pulgar arriba.
Casi me muero hasta pensé en suicidarme, cosa que obviamente no ise.Pasaban los días y no veía a mi chico de piernas sexy así que bueno me tenía que conformar con lo que tenía a Justin
Una noche nos encontramos y decidí besarlo desde ese momento el se obsesionó con migo le pidió a todos lo chicos que no me hablarany lo peor era que todos obedecían su orden.
Menos uno...
Recuerdo salí una noche a comprar algo y un chico me llamó no me gusta hablar con hombres cuando me llaman así sin conocerme prefiero que sean presentados por mis amigos y eso.Después de muchos pensamientos en solo segundos le decidí hablar. Lo mire y pensé que no había visto nunca. Y lo vi hermoso apenas recuerdo lo que hablamos o algo de ello se veía aun mas lindo que mi chico piernas sexy.
El: hola! Eres la novia de justin? Por que lo vi hablando con otra ayer
Yo: no es mi novio solo somos amigos
El: eso no es lo que el me dijo de hecho me prohibió que te hablara o me fijara en ti
Yo : jaja
El: solo quería preguntarte si tienes una hermana?
Yo:no por que lo pregunta?
El: es que vi una chica que me gusto y pense que como no la había visto antes talvez era tu hermana, además estaba hablando muy serca con tu novio.
Yo: ya te dije que no es mi novio y no tengo novio
El: entonces no me has dicho tu nombre
Yo: soy Aslie ¿y tu?
El: soy paul
Yo: un placer hablar con tigo me tengo que ir.
Paul: ok luego hablamos.Y se fue en ese justo momento me di cuenta que estaba hablando con el chico de piernas sexy al fin como pude ser tan idiota y no notarlo quizás fue por que llevaba pantalones largos.
Al mismo tiempo me alegré y me decepcioné al fin conocí al chico de piernas sexy. - ya tengo que dejar de desirle asi- Paul tan hermoso como su nombre pero me dijo que le gustaba otra ¡maldigo esa perra! Pensé.Días después salí con mi hermanito pequeño a dar una vuelta un rato y Paul me vio así que bajo de su apartamento para hablar con migo.
Fue ahí cuando me di cuenta de que yo le gustaba y la historia de que le gustaba otra chica solo fue para acercarse a mí, su mirada me lo dijo todo fue lo mejor que me había pasado en mucho tiempo.
Y mientras mas hablábamos mas me gustaba no podía creer era tan hermoso jamas me había gustado tanto algún chico me gusta de una manera anormal y me exita.
solo pensar en su cuerpo junto al mio y sus grandes labios ahhh y su cabello ojos voz mirada todo de el me gusta y sus piernas ni que desirlo.
El simple hecho de pensar en sus piernas o verlas me hacia mojar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Con Derecho (Dos Temporadas)
RomanceNarra la historia de una chica llamada Aslie y un chico llamado paul desde el punto de vista de la chica,donde ella cuenta su historia con su amigo con derecho. #wattys2016